Saltar al contenido

CON TRUMP /// CON IMG


MATTY CALMELL SOLAR

Recommended Posts

No me molesta la ganadora lo que molesta es ver como IMG le ha quitado protagonismo a las chicas con eso de las pasarelas de 3 en 3 y con el asunto de recortar de top 15 a top 13,

 

Este año hubo top 10 en el Miss Usa solamente para darle mas protagonismo a Pitbul que se marcø el peor Close Up de la historia,

Se supone que la musica del Final Look debe ser elegante para un momento jovial, lo de Pitbul fue todo lo contrario y aparte de eso la coreografia de sus bailarinas contrastó la elegancia de las chicas en ese top 3, eso se vio terriblemente mal.

 

Añadido a eso sobraban ver las sillas de metal desarmables frente a la tarima, se vio de bajisimo presupuesto.

 

 

Otra cosa:

 

Me pregunto porque siguen haciendo competencia en traje de baño y traje de noche para el top 10 en el Miss Usa?

Es mas que obvio que eso es puro show de relleno porque el jurado en esta edicion del Miss Usa no evaluó sus performances en esas etapas, el top 5 fue selecto netamente por las mini entrevistas del top 10, todo lo demás fue show de relleno.

Creo que fue la competencia en swimsuit mas corta de la historia, solamente demoró si acaso 2 minutos.

Se supone que el show duraba 2 horas, Si 1 hora para comerciales y otra hora para el show en vivo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

La era Trump la mejor,lastima que le dio por la politica.  En esa foto la nueva Miss USA se parece a la Face to face. Desahuana se ve terrible :mellow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, Gretchen dijo:

Por qué crees tú que a Colombia le ha estado llendo bien en MU últimamente? 

 

Y a las pruebas me remito.. Solo destacan en mu 

Y México en ninguno, porque ni templetes ganan. :memeo:

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...