Saltar al contenido

el primer back to back en mu ?


calubioso

Recommended Posts

Que dupleta tan penosa, no me gusta cuando las misses se caen o tropiezan. El corazón les debe latir a millón del susto y la pena que deben de sentir frente a millones de personas que las ven, y también impotencia pensando que les cueste una clasificación más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, Evimer dijo:

Que dupleta tan penosa, no me gusta cuando las misses se caen o tropiezan. El corazón les debe latir a millón del susto y la pena que deben de sentir frente a millones de personas que las ven, y también impotencia pensando que les cueste una clasificación más.

 

Son ante todo humanas y cualquiera puede tropezar, resbalar, y caer,  sobre todo si están bajo presión como lo estás ellas en esos momentos, a mi lo que me dio realmente pena ajena fue como a la del 2007 la levantaron a chiflidos en el auditorio donde se celebró ese MU, una vergüenza total.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cierto, por eso cuando les toca salir a nuestras representantes, modelan con tanta seguridad que uno piensa que pueden resbalar o caer. Después que termina su desfile, uno dice ya paso todo, lo hizo biennn.  XD 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...