Estamos activos en nuestras redes sociales, siguenos en Instagram y Twitter !Stay updated!

twitter_circle-128.png instagram_circle-128.png

Welcome to ♔ MYBEAUTYQUEENS Reinas de Belleza Internacional

Regístrese ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez registrado podrá contribuir a este sitio enviando su propio contenido o respondiendo a los contenidos existentes. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como recompensa por enviar contenido, mientras también te comunicarás con otros miembros a través de tu propia bandeja de entrada privada, ¡y mucho más! Este mensaje se eliminará una vez que haya iniciado sesión.

[Magazine de estreno]. Hoy estrenamos nuestra nueva página, revista Magazine de MyBeautQueens. Visita aquí: http://mybeautyqueens.com/magazine 

Diego

Keysi Sayago, Actual Miss Venezuela en la final del Miss Miranda

49 mensajes en este tema

No fue su mejor aparición, luce inflamada, el cabello no le favorece ese color y esta algo rellenita.

Lo que no me parece justo es la cantidad de improperios escritos hacia ella, que no se les olvide que es una mujer!

@JoseVZLA y @Vampi (no cito al otro moderador porque se ataca)

Tenga cuidado con esto.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Reconocimientos y premios

No nos podemos cegar, esta fue una mala aparición para Keysi, pero ella es una mujer bella, preparada, profesional universitaria, con buena oratoria, sin embargo, aquí hay que reconocer que ese color de cabello, ese peinado, ese maquillaje y ese vestido no le favorecen en lo absoluto.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Se ve muy desmejorada que insistencia de los venezolanos de llenar a sus reinas con maquillaje cargado y el cabello con ese estilo creo que la Osmel debe oxigenar sus estrategias y cambiar de equipo 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Contenido Similar

• Por RIVER
      MISS UNIVERSE CD MX 2017

MISS UNIVERSE CD MX 1993

MISS UNIVERSE CANCUN 1989

MISS UNIVERSE ACAPULCO 1978

ASI ES MIS AMORES NO SOLO HEMOS ORGANIZADO OLIMPIADAS Y SEREMOS EL PRIMER PAIS EN REALIZAR 3 MUNDIALES
      NOS DAMOS EL LUJO DE DESPRECIARLE SEDE A LA MORLEY Y SOMOS EL PAIS DESPUES DE USA DONDE MAS SE HAN REALIZADO EL MU
      SERA QUE AHORA CON TV AZTECA LA NUEVA CASA DEL MU EN ESPAÑOL VUELVA MEXICO COMO SEDE?

BATIDISIMOS CON LA SEDE RECORDEMOS EL ULTIMO MU EN MEXICO

• Por MissNaturalBeauty

Mariana ,,,,la  de falda blanca  con negro 

• Por CEHRMU

SEAN TODOS BIENVENIDOS AL PEOPLE`S CHOICE DEL MISS USA FORO MY BEAUTY QUEENS RUMBO A MISS WORLD... LES VOY A EXPLICAR DE UNA MANERA RÁPIDA COMO VOTAR POR TUS FAVORITAS

@[email protected] @Guillermo [email protected]@[email protected]@ťђэ_௱ǿđэļ  @[email protected]@[email protected]@Matt The Kingly

PRIMERO ESTÁN LOS VOTOS PARA EL PREMIO ESPECIAL DE POPULARIDAD PARA ESTO TENDRÁN QUE SELECCIONAR A UNA DE LAS CANDIDATAS EN LA ENCUESTA Y VOTAR POR ELLA.... DE ESA MANERA YA VOTAS POR TU FAVORITA PARA LLEVARSE ESE PREMIO Y PUEDE QUE SEA CONSIDERADA POR LA ORGANIZACIÓN A LA HORA DE ELEGIR AL TOP 8 DE SEMI - FINALISTAS... OJO LAS CANDIDATAS NO PUEDEN VOTAR... ESTAS VOTACIONES SERÁN CERRADAS UN DÍA ANTES DE LA GRAN FINAL......

CHICAS AHORA SI ESTE ES EL FIN DEL PEOPLE'S CHOICE, MIENTRAS QUE 7 DE LAS 8 SEMI - FINALISTAS  SERÁN SELECCIONADAS DEL LAS PRELIMINARES LA CANDIDATA QUE GANE POR VOTO POPULAR DEL PUBLICO SERA LA 8VA SEMI-FINALISTA QUE INGRESE AL TOP 8 DE SEMI-FINALISTAS EN LA GRAN FINAL .

(FORMATO DE LA FINAL, MISS USA)

PARA PODER VOTAR POR TU FAVORITA DEBEN MANDARME AL PRIVADO 1 VOTO DIARIO CON EL NOMBRE Y EL ESTADO DE LA CANDIDATA QUE DESEAN QUE ENTRE  EN EL TOP 8..
      YA SABEN ES UN SOLO VOTO POR DÍA.
      ES TOTALMENTE FÁCIL.
      SERAS TU LA NUMERO 8?

TAMBIÉN PODRÁN DARLE APOYO A SU CANDIDATAS DANDO LIKE A LOS POST DE LAS CANDIDATAS QUE SE IRÁN COLOCANDO A CONTINUACIÓN EN ESTE TEMA
      SUERTE CHICAS

• Por Evimer
      Me costó un poco elegir mis 5 más bellas porque me gustan otras también; los 3 primeros lugares sí son definitivos hasta la fecha, pero el 4to y 5to lugar es reemplazable. Desde mi punto de vista pueden estar Stefanía Fernández, Ximena Navarrete, Gabriela Isler y Amelia Vega.