Saltar al contenido

Iris Mittenaere, actual Miss Universo, vendrá en junio a Ecuador


Miguel Equador

Recommended Posts

miss_universo.jpg?itok=JZwcykzZ

 

Guayaquil -

La francesa Iris Mittenaere, actual Miss Universo, vendrá a Ecuador para cumplir con dos actos oficiales.

La mañana del 2 de junio, según afirma María Del Carmen de Aguayo, directora de la organización Miss Ecuador, Mittenaere arribará a Guayaquil para un desayuno a beneficio de la Cruz Roja Ecuatoriana Junta Provincial del Guayas, que preside Teresa Farah de Aurea.  Esta cita servirá para recaudar fondos para los damnificados de diversos cantones de la provincia por las inundaciones. 

Durante esta actividad, Mittenaere tendrá un encuentro con los medios de comunicación local.

Ese mismo día por la tarde, la Miss Universo viajará a Machala, invitada por la organización Miss Ecuador y el alcalde de capital orense, Carlos Falquez Aguilar, para sumarse a las actividades por las fiestas de la localidad, en las que Mittenaere es la invitada especial. Como ya es tradición en Machala, la Miss Universo estará en el desfile de carros alegóricos, jornada en la que también participarán Daniela Cepeda, actual Miss Ecuador; Jocelyn Mieles, María José Villacís, Nicole Hidalgo, finalistas de la edición 2017 del torneo Miss Ecuador, entre otras reinas ecuatorianas.

De acuerdo a la directora del  Miss Ecuador se tiene previsto que este año, a diferencia de otros, no se realice una cena de gala benéfica. Esta vez, la joven francesa junto a las beldades nacionales serán las figuras principales de un desfile de modas en el Parque Central de Machala, donde estarán como invitadas.

Mittenaere vendrá con una comitiva de la organización Miss Universo a Ecuador. (E)

 

Fuente: http://www.eluniverso.com/entretenimiento/2017/05/11/nota/6178051/iris-mittenaere-actual-miss-universo-vendra-junio-ecuador

images?q=tbn:ANd9GcRXIp5Cw5qy9sMdvsJh8qL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...