Saltar al contenido

Lo que dicen algunos que debio ganar ojala que a desire no se le tursa una tripa jajja


Siolave

Recommended Posts

18301397_426231621075967_21853063557773118402339_426213257744470_216142587087618

Ni rostro ni cuerpo ella era bella antes pero ahora no le queda ni rastro le danaron la dentadura y su cuerpo se deformo. es mas debio llegar tercera finalista AIBONITO DEBIO SER PRIMERA FINALISTA POR SI SE LE RETUERSE LA TRIPA A DESIRE JAJAJ

 

15037161_337643869927001_178588094112576

giphy.gif

egaizWm.png

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con ejercicio el cuerpo se mejoraba, ella tenía lo principal que era la materia para pulirla, lástima porque la verdad le veía muchas chances de hacer un gran papel en Miss Universo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bellisima ella si haria algo en MU .. o La otra chica que pegaron en la 10 creo que utuado.. incluso aibonito.. gano la peor de ese top.. que pena por los boricuas :(

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Diego dijo:

Con ejercicio el cuerpo se mejoraba, ella tenía lo principal que era la materia para pulirla, lástima porque la verdad le veía muchas chances de hacer un gran papel en Miss Universo.

UY NO ELLA NO ES NI LA MITAD DE LO BELLA QUE ERA CUANDO FUE AL TOP MODEL EN REALIDAD SI POR BELLEZA FUERA LA QUE DEBIO GAN ERA AIBONITO PERO TODOS SABEMOS QUE IMG NO ES SOLO BELLEZA LO QUE CUENTA ES LA MUJER INTEGRAL Y DANNA LO ES.

giphy.gif

egaizWm.png

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Titaneo dijo:

Bellisima ella si haria algo en MU .. o La otra chica que pegaron en la 10 creo que utuado.. incluso aibonito.. gano la peor de ese top.. que pena por los boricuas :(

TIENES LOS OJOS EN EL CULO BELLA ERA MISS AIBONITO PERO ESTA TRAVESTI JAJAJAJA

15037161_337643869927001_178588094112576

giphy.gif

egaizWm.png

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Siolave dijo:

UY NO ELLA NO ES NI LA MITAD DE LO BELLA QUE ERA CUANDO FUE AL TOP MODEL EN REALIDAD SI POR BELLEZA FUERA LA QUE DEBIO GAN ERA AIBONITO PERO TODOS SABEMOS QUE IMG NO ES SOLO BELLEZA LO QUE CUENTA ES LA MUJER INTEGRAL Y DANNA LO ES.

En eso si tienes razón, ella tiene que trabajar cuerpo. No es gorda pero se llega a ver trozuda y pues creo que tiene oratoria e idiomas, así que relax por ese lado. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Fundadora CEO

Bueno a mi me tiene intrigada, puesto que no segui mucho  la concentracion del MPR. El que diga que es horrenda, esta fuera del plato. Siento que esta chica, llegara al MU con una imagen muy suaviazada y estudiada, desde antes . Hoy puede ser que muchos quieran criticarla, pero  yo le veo madera de top . 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Diego dijo:

En eso si tienes razón, ella tiene que trabajar cuerpo. No es gorda pero se llega a ver trozuda y pues creo que tiene oratoria e idiomas, así que relax por ese lado. 

DANNA TIENE MEJOR CUERPO QUE PONCE MIL VECES Y TIENE MOJOR ORATORIA QUE TODA LAS ULTIMAS MISS PR 

INCLUYENDO A MONIC Y VIVIANA

 

giphy.gif

egaizWm.png

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Divitrue dijo:

Bueno a mi me tiene intrigada, puesto que no segui mucho  la concentracion del MPR. El que diga que es horrenda, esta fuera del plato. Siento que esta chica, llegara al MU con una imagen muy suaviazada y estudiada, desde antes . Hoy puede ser que muchos quieran criticarla, pero  yo le veo madera de top . 

YO QUE LA SIGO DESDE EL DIA UNO TE PUEDO DECIR QUE ASI SERA ELLA TIENE UNA ORATORIA COMO MUY POCAS  MISS PR LO QUE PASA QUE ESE DIA NO PUDES SABER MUCHO DE ELLA PERO TIENE TREMENDA ORATORIA ES MUY COMPLETA AUNQUE NO LO QUIERAN VER ALGUNOS HABLA 3 IDIOMAS TIENE ORATORIA HACE LABOR SOCIAL EN FIN TIENE MUCHAS CUALIDADES QUE LA AYUDARAN A LLEGAR LEJOS ESTO NO ES LA ERA DE TRUMP

giphy.gif

egaizWm.png

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por más fotos malas que traigan, lo que se vio en video aquella noche no se refuta.... otra mala elección de la era Desire!... esta chica es una Miss Puerto Rico de la vieja escuela, de esas que se imponen, que llaman la atención, escenicas, muy completa!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Fundadora CEO
hace 2 minutos, Gio Trump dijo:

Por más fotos malas que traigan, lo que se vio en video aquella noche no se refuta.... otra mala elección de la era Desire!... esta chica es una Miss Puerto Rico de la vieja escuela, de esas que se imponen, que llaman la atención, escenicas, muy completa!

Si tu lo ha dicho, la vieja escuela . Es igual que cuando coronaron  la nueva Miss Colombia, las criticas llovieron . Por ejemplo a mi no me agrado la Miss Colombia, pero esperare  a ver que tal  llega .  

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, Gio Trump dijo:

Por más fotos malas que traigan, lo que se vio en video aquella noche no se refuta.... otra mala elección de la era Desire!... esta chica es una Miss Puerto Rico de la vieja escuela, de esas que se imponen, que llaman la atención, escenicas, muy completa!

PUES YO LA VI COMO SE VE AQUI SI QUERIAN BELLEZA DEBEN DE PELEAR POR MISS ABONITO ESA SI ES BELLA Y DEBIO SER LA PRIMERA FINALISTA 

giphy.gif

egaizWm.png

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...