Saltar al contenido

Se acuerdan de Andrea Rohrscheib Valera?


Evimer

Recommended Posts

hace 7 minutos, IsakRey dijo:

Me tiene sin cuidado lo que a ti te parezca cínico y conchudo. 

 

Tranquilo, no perderé mi tiempo citandote... al final igual haces lo que se te de en gana y no lo que DEBERIA hacer. 

 

Same as you. 

¿O porqué evade el tema de los demás administradores y en realidad sólo me citan a mi?  O más, ¿Porqué no utiliza el sistema de denuncias?

 

Siempre es lo mismo, alguien no le cae bien y más por ser colombiano al caído caerle, me parece muy bajo querer unirse a los demás para tan sólo ver a alguien fuera porque ¨no le cae bien¨  y se tiene que apoyar la alianza. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta

Que poca vergüenza con esta tipa sacándole la plata a la pobre gente ignorante. Esto es indignante peronq se va esperar de estas trepas salidas de un concurso donde las preparan para eso mismo.

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 7 de mayo de 2017 at 19:18, Ashley O'hara Wilkes dijo:

SIendo tu de la raza del mal, nome sorprende que no te cuadre que dios pueda hacer maravillas cuando lo dejamos entrar en nuestro corazon. Ojala esta chica predicara para todos los foristas colombianos a ver si dejan de pecar de soberbia, envidia y mentiras.

Mira te digo una cosa, cuando dices q a todos los foristas Colombianos somos Envidiosos, sorberbios y mentirosos, no te lo voy a consentir, aprende a respetar y a no meter a todo el mundo en un mismo saco. Jamás he hablado mal de nadie , ni siento q soy ninguno de los adjetivos q describiste . Como si los demas foristas de esta página fueran uno santos. Así q la,próxima vez fíjate bien lo q escribes. 

Ha !  otra cosa , yo tengo siempre a Dios en mi corazón y admiro lo q esta ex- reina ha logrado .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...