Saltar al contenido

Se acuerdan de Andrea Rohrscheib Valera?


Evimer

Recommended Posts

hace 32 minutos, Gio Trump dijo:

 

 

Eso  todos los sabemos, y no es precisamente en Colombia donde el director vende a sus chicas:

http://www.tvynovelas.com/us/noticias/15/09/2/ivinculan-a-osmelsousaconunareddeprostitucion/

 

Pero me alegra que esta chica después de ver la oscuridad en ese concurso de mala reputación, haya visto a Dios!

YO Q PENSE Q ESO OCURRIA NADA MAS EN COLOMBIA SHIAMA... BUENO COMO TU DICES POR AQUI SODOMA Y LOS VECINOS GOMORRA ... BESITOS SHIAMAAAAA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta
hace 1 minuto, BARON ASHLER dijo:

YO Q PENSE Q ESO OCURRIA NADA MAS EN COLOMBIA SHIAMA... BUENO COMO TU DICES POR AQUI SODOMA Y LOS VECINOS GOMORRA ... BESITOS SHIAMAAAAA

 

 

Dios proteja al CNB!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Diego dijo:

No es por nada, pero luego de presentarse a un concurso de belleza donde todo es tan superficial y banal, ¿Llegar a ser cristiana?   No me cuadra.

SIendo tu de la raza del mal, nome sorprende que no te cuadre que dios pueda hacer maravillas cuando lo dejamos entrar en nuestro corazon. Ojala esta chica predicara para todos los foristas colombianos a ver si dejan de pecar de soberbia, envidia y mentiras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 52 minutos, Ashley O'hara Wilkes dijo:

SIendo tu de la raza del mal, nome sorprende que no te cuadre que dios pueda hacer maravillas cuando lo dejamos entrar en nuestro corazon. Ojala esta chica predicara para todos los foristas colombianos a ver si dejan de pecar de soberbia, envidia y mentiras.

EXCELENTE RESPUESTA .... MAS CLARO IMPOSIBLE ... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cita

 

PASÓ DE SER UNA REINA DE BELLEZA A SER UNA CODICIOSA QUE SE LUCRA CON LA FE E IGNORANCIA DE LA GENTE, G A S 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Diego dijo:

No es por nada, pero luego de presentarse a un concurso de belleza donde todo es tan superficial y banal, ¿Llegar a ser cristiana?   No me cuadra.

Y la gente no tiene derecho a cambiar? 

Es como si tu colocarlas una foto donde salgas delgado yho diga que no me cuadra porque siempre te has visto gordo.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 57 minutos, ADRIAN TOP ONE dijo:

Y la gente no tiene derecho a cambiar? 

Es como si tu colocarlas una foto donde salgas delgado yho diga que no me cuadra porque siempre te has visto gordo.

:durmiendo:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De esas mojigatas no me espero gran cosa. Ahora y que predicadora cristiana, me imagino lo mucho que se está lucrando.  :rolleyes: 

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, Conchita Pautt dijo:

De esas mojigatas no me espero gran cosa. Ahora y que predicadora cristiana, me imagino lo mucho que se está lucrando. :rolleyes: 

Esto por que no lo edita Diego?

Debe salir de la moderación @Divitrue @Ruth @Vampi

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dios es todopoderoso y hace posible lo imposible, si ella buscó el camino de Dios de forma honesta, sincera y de corazón ¿quiénes somos los humanos para señalarla? ¿acaso no dijo Jesucristo: "el que esté libre de pecados, que arroje la primera piedra" y "yo vengo en busca de los pecadores, no de los justos".

Si ella es feliz, entonces que bueno por ella. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que Dios la bendiga!

 

Que raro no ver a Diego editando el tema, si fue de una colombiana ya hasta cerrado estuviera....

 

Convenciero...

 

@Diego

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 58 minutos, IsakRey dijo:

Que Dios la bendiga!

 

Que raro no ver a Diego editando el tema, si fue de una colombiana ya hasta cerrado estuviera....

 

Convenciero...

 

@Diego

Ay por Dios, apenas me vengo a conectar. 

 

¿Tengo que ser el único acá pues presente?  Ya párele al acoso, simplemente si quiere que edite algo me cita y listo, pero deje de dar cosas por hechas cuando no sabe nada, ahora resulta que me tengo que meter a todos los temas a editar. 

 

Ojalá cuando me insulten también esté ahí para exigir respeto y no ser también usted un convenciero...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...