Saltar al contenido

Jessica Newton presentó a transgénero como candidata a Miss Perú Universo y remece las redes


pucallpino30

Recommended Posts

BUENOS DÍAS AMIGOS QUERIDO Y NO TAN QUERIDOS, INGRESO  ACÁ DE UN DESCANSO DE LAS ARPÍAS DE ESTE QUERIDÍSIMO FORO PARA APORTAR ALGO COMO SIEMPRE Y PARA EMPEZAR LES TRAIGO UNA NOTICIA QUE CAUSO REVUELO EN PERÚ Y CREO QUE TAMBIÉN EN LATINOAMÉRICA SOBRE LA NUEVA CANDIDATA QUE PARTICIPARÁ EN EL MISS PERÚ 2017.

 LA NOTICIA ES QUE SERÁ LA PRIMERA MUJER TRANSGÉNERO QUE PARTICIPARÁ EN UN CERTAMEN DE BELLEZA LATINOAMERICANA Y PONE AL PERÚ EN EL NIVEL DE OTROS PAÍSES COMO CANADÁ EN CUANDO IGUALDAD DE DERECHOS EN LOS CERTÁMENES DE BELLEZA, SU NOMBRE ES DAYANA VALENZUELA Y NEWTON LE HA DADO TODO EL APOYO PARA QUE TENGA UNA BUENA PREPARACIÓN Y CUMPLA SUS OBJETIVO, BUENO QUERIDISIMOS ACÁ ESTÁ LA FUENTE PARA QUE SE INFORMEN MÁS Y LUEGO SI DESEAN SAQUEN SU VENENO Y EMPIECEN A DESTILARLO , ESTO ES DEMOCRACIA Y NUEVAMENTE BIENVENIDOS. 

 

http://larepublica.pe/espectaculos/872864-jessica-newton-presento-transgenero-como-candidata-miss-peru-universo-y-remece-las-redes-fotos-y-video

 

 

 

g.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No estoy de acuerdo que participen hombres en concursos de bellezas femeninos. Cada quien en su lugar. Los transgéneros si quieren participar en un evento de belleza, que se midan entre transgéneros. Eso es quitarle el puesto a una mujer de verdad; de nacimiento. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Potosinohot dijo:

Al fin y alcabo peruana, es mega fea, ni trans guapas hay en peru

VAYA HABLÓ UNO QUE VIENE DE LOS PAÍSES  MÁS BONITOS, ME RIÓ DE JANEIRO :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, Potosinohot dijo:

Al fin y alcabo peruana, es mega fea, ni trans guapas hay en peru

Pues Dayana en el DF es considerada bonita.:cafe:

pd: Trans con el rostro fino las hay y son muchas, pero poco o nada les interesa los certamenes de belleza. La mayoria son peluqueras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mi amar, esa noticia es vieja, la primicia la traje yo, dios jess y dios kass me la brindaron para lanzar la primicia, y siii..... dayana valenzuela participara este año, pero solo como mascota del miss peru, ya que es un homosexual horrendo y enano, pido al moderador eliminar este tema, ya que sho lo traje primero, testigo es mi amiga @By North... o miento?.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...