Estamos activos en nuestras redes sociales, siguenos en Instagram y Twitter !Stay updated!

twitter_circle-128.png instagram_circle-128.png

Welcome to ♔ MYBEAUTYQUEENS Reinas de Belleza Internacional

Regístrese ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez registrado podrá contribuir a este sitio enviando su propio contenido o respondiendo a los contenidos existentes. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como recompensa por enviar contenido, mientras también te comunicarás con otros miembros a través de tu propia bandeja de entrada privada, ¡y mucho más! Este mensaje se eliminará una vez que haya iniciado sesión.

[Magazine de estreno]. Hoy estrenamos nuestra nueva página, revista Magazine de MyBeautQueens. Visita aquí: http://mybeautyqueens.com/magazine 

pucallpino30

Jessica Newton presentó a transgénero como candidata a Miss Perú Universo y remece las redes

17 mensajes en este tema

Publicado (editado)

BUENOS DÍAS AMIGOS QUERIDO Y NO TAN QUERIDOS, INGRESO  ACÁ DE UN DESCANSO DE LAS ARPÍAS DE ESTE QUERIDÍSIMO FORO PARA APORTAR ALGO COMO SIEMPRE Y PARA EMPEZAR LES TRAIGO UNA NOTICIA QUE CAUSO REVUELO EN PERÚ Y CREO QUE TAMBIÉN EN LATINOAMÉRICA SOBRE LA NUEVA CANDIDATA QUE PARTICIPARÁ EN EL MISS PERÚ 2017.

LA NOTICIA ES QUE SERÁ LA PRIMERA MUJER TRANSGÉNERO QUE PARTICIPARÁ EN UN CERTAMEN DE BELLEZA LATINOAMERICANA Y PONE AL PERÚ EN EL NIVEL DE OTROS PAÍSES COMO CANADÁ EN CUANDO IGUALDAD DE DERECHOS EN LOS CERTÁMENES DE BELLEZA, SU NOMBRE ES DAYANA VALENZUELA Y NEWTON LE HA DADO TODO EL APOYO PARA QUE TENGA UNA BUENA PREPARACIÓN Y CUMPLA SUS OBJETIVO, BUENO QUERIDISIMOS ACÁ ESTÁ LA FUENTE PARA QUE SE INFORMEN MÁS Y LUEGO SI DESEAN SAQUEN SU VENENO Y EMPIECEN A DESTILARLO , ESTO ES DEMOCRACIA Y NUEVAMENTE BIENVENIDOS. 

http://larepublica.pe/espectaculos/872864-jessica-newton-presento-transgenero-como-candidata-miss-peru-universo-y-remece-las-redes-fotos-y-video

g.png

Editado por pucallpino30
0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bien por Conchita que se nacionalizó peruana. Espero llegue lejos

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Bien por la Bello que por fin decidió presentarse al Miss Perú.

Ojalá gane y cumpla su sueño de representar a su país en Miss Universo. @MissNaturalBeauty.

2

Compartir este post

Enlace al mensaje

Publicado (editado)

Super inteligente Jessica, el año pasado hizo noticia mundial con Mireya y ahora lo hara con esta trans. 

Editado por PwrBttm
0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Bueno esta bien para hacer show, total para hacer circo son buenos esos mutantes. 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Reconocimientos y premios

Publicado (editado)

VAYA HABLÓ UNO QUE VIENE DE LOS PAÍSES  MÁS BONITOS, ME RIÓ DE JANEIRO :lol:

Editado por pucallpino30
0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Publicado (editado)

No estoy de acuerdo que participen hombres en concursos de bellezas femeninos. Cada quien en su lugar. Los transgéneros si quieren participar en un evento de belleza, que se midan entre transgéneros. Eso es quitarle el puesto a una mujer de verdad; de nacimiento. 

Editado por Evimer
0

Compartir este post

Enlace al mensaje

hace 9 minutos, Potosinohot dijo:

Al fin y alcabo peruana, es mega fea, ni trans guapas hay en peru

VAYA HABLÓ UNO QUE VIENE DE LOS PAÍSES  MÁS BONITOS, ME RIÓ DE JANEIRO :lol:

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Publicado (editado)

hace 22 minutos, Potosinohot dijo:

Al fin y alcabo peruana, es mega fea, ni trans guapas hay en peru

Pues Dayana en el DF es considerada bonita.:cafe:

pd: Trans con el rostro fino las hay y son muchas, pero poco o nada les interesa los certamenes de belleza. La mayoria son peluqueras.

Editado por criticon
0

Compartir este post

Enlace al mensaje

mi amar, esa noticia es vieja, la primicia la traje yo, dios jess y dios kass me la brindaron para lanzar la primicia, y siii..... dayana valenzuela participara este año, pero solo como mascota del miss peru, ya que es un homosexual horrendo y enano, pido al moderador eliminar este tema, ya que sho lo traje primero, testigo es mi amiga @By North... o miento?.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Contenido Similar