Saltar al contenido

Anoche conocí a la nueva Miss Universe Puerto Rico y vengo a traer mis opiniones!


Boise PR

Recommended Posts

Anoche fue el 26to after party del MUPR :memeo: allí estaba la nueva Miss Universe Puerto Rico y las demás candidatas así que me di la vueltita a ver.

Tengo que decir que para los que piensen que esas niñas son unas santas... :memeo: Son demasiado locas todas, pasamos un rato demasiado espectacular!

Estaba también nuestro virrey mundial Fernando Álvarez, muchísimoooooo más guapetón en persona :wub:

No estaban todas las candidatas porque me cuentan que algunas se largaron del hotel enfadadas luego del certamen y que hubo hasta desmayos y peleas backstage de algunas favoritas cuando las pegaron :memeo:

Me contaron las chicas que querían que Caguas ganara, pero Nicole está bastante tranquila a pesar del robo tan descarado que le hicieron.

Quería ver a Miss Ponce y tengo que decir que justo cuando yo me iba para mi casa ella iba entrando. Una mujer suuper alta, guapísima, es de esas que la miras porque la miras, pero de cara es feita.

 

En cuanto a DiosDanna:

Físicamente es una mujer guapísima, fea para nadaaaa y llama la atención

Sí note que tiene una sonrisa bien bien bien fea, se le afea todo el rostro cuando se ríe así que el diseño de sonrisa lo necesita para YA

La noté un poco fría en el trato a las personas aunque tengo que reconocer que hasta hace dos días ella era una simple Miss San Juan, ahora es la reina de todo un país y entiendo que eso toma tiempo en lo que se acostumbra (no todos podemos ser Miss Caguas :ak: )

Se expresa muy bien

Opaca a DiosBrenda (quien estaba bien loquita anoche :memeo: )

 

 

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Algo que se me olvidó comentar:

No me gusta de DiosDanna que, considerando que tiene como mucho 20 años, se ve muchoooo mayor. Hay que buscar cómo suavizarla y ponerla más juvenil y fresca, aunque parece que en el MU ahora buscan misses que se vean mayores...

Eso sí, se nota que tiene hecho hasta el pelo, de natural tiene el nombre quizás :memeo:

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buen análisis sobre tu nueva reina.

Eso de la sonrisa no importa mucho, mire a la mexicana del año pasado, linda, pero cuando  sonreía ¡Ay Dios! se desfiguraba su rostro.

Esperemos que la boricua evolucione y le de duro a su preparación. 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Fundadora CEO

Gracias por informarnos, amor. Que bueno que la pasastes bien . Por cierto, quien se desmayo y cuales se largaron :lol:

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, Divitrue dijo:

Gracias por informarnos, amor. Que bueno que la pasastes bien . Por cierto, quien se desmayo y cuales se largaron :lol:

 

hace 3 horas, Boise PR dijo:

Algo que se me olvidó comentar:

No me gusta de DiosDanna que, considerando que tiene como mucho 20 años, se ve muchoooo mayor. Hay que buscar cómo suavizarla y ponerla más juvenil y fresca, aunque parece que en el MU ahora buscan misses que se vean mayores...

Eso sí, se nota que tiene hecho hasta el pelo, de natural tiene el nombre quizás :memeo:

TANTO NOS CRITICARON A LOS FANATICOS DE KRIST POR NO APOYARALA A LA GRISBRENDA Y SON LOS MISMO QUE ESTA JODIENDO DIOS DANNA SI ALGO BELLO TIENE ESTA NINA ES SU CABELLO Y BIEN NATURAL QUE ES YA NO ENCUENTRAN QUE MAS FALTA INVERTALE PARA REBAJARLA ..ME DOY CUENTA QUE AQUI SI LOS OTROS PAISES DICEN QUE NUESTRA REINA ES FEA YA LOS BORICUAS DICEN AMEN NO TIENEN SU PROPIO CRITERIO DEPENDE DE LA OPINION DE LOS DEMAS PARA DECIDIR SI APOYAN A UNA REINA O NO

feecafd089987fd0ba4a88090347b5e7.jpg

 

 A MI ME VALE UN PEPINO ANGOLO LA OPINION DE ESTOS ARDIDOS VOY A MI REINA Y PAGO DOBLE

giphy.gif

egaizWm.png

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Siolave dijo:

 

TANTO NOS CRITICARON A LOS FANATICOS DE KRIST POR NO APOYARALA A LA GRISBRENDA Y SON LOS MISMO QUE ESTA JODIENDO DIOS DANNA SI ALGO BELLO TIENE ESTA NINA ES SU CABELLO Y BIEN NATURAL QUE ES YA NO ENCUENTRAN QUE MAS FALTA INVERTALE PARA REBAJARLA ..ME DOY CUENTA QUE AQUI SI LOS OTROS PAISES DICEN QUE NUESTRA REINA ES FEA YA LOS BORICUAS DICEN AMEN NO TIENEN SU PROPIO CRITERIO DEPENDE DE LA OPINION DE LOS DEMAS PARA DECIDIR SI APOYAN A UNA REINA O NO

feecafd089987fd0ba4a88090347b5e7.jpg

 

 A MI ME VALE UN PEPINO ANGOLO LA OPINION DE ESTOS ARDIDOS VOY A MI REINA Y PAGO DOBLE

Corazón, eso de "tiene hecho hasta el pelo" es una forma de decir que se ha hecho varias cirugías, no quiero decir que literalmente tiene el pelo hecho :memeo: Concuerdo contigo en que Danna tiene un pelo hermoso!

Yo vine a traer mis opiniones de lo que vi anoche, no tienes que estar de acuerdo con ellas. La nena es bella pero le ha metido bastante al quirófano y el que lo niegue es un ciego (te lo dice alguien que es amigo cercano de varias candidatas que me contaron que Danna hace mucho alarde de sus cirugías y que hasta cicatrices tiene).

Yo apoyo a Danna y tiene muchísimo potencial, pero tampoco voy a decir que está perfecta porque no lo está!

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Divitrue dijo:

Gracias por informarnos, amor. Que bueno que la pasastes bien . Por cierto, quien se desmayo y cuales se largaron :lol:

Me contaron que Río Grande cogió una borrachera horrible la noche del certamen que no podía ni caminar :memeo: Anoche no estaba en la fiesta...

Supuestamente Utuado fue una que hizo mucho show cuando la pegaron en las 10, y hasta se desmayó. Me cuentan las nenas que en backstage celebraron cuando la pegaron porque nadie la quería :memeo: Esa fue otra que se largó del hotel.

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Boise PR dijo:
1 hour ago, Boise PR dijo:

Corazón, eso de "tiene hecho hasta el pelo" es una forma de decir que se ha hecho varias cirugías, no quiero decir que literalmente tiene el pelo hecho :memeo: Concuerdo contigo en que Danna tiene un pelo hermoso!

Yo vine a traer mis opiniones de lo que vi anoche, no tienes que estar de acuerdo con ellas. La nena es bella pero le ha metido bastante al quirófano y el que lo niegue es un ciego (te lo dice alguien que es amigo cercano de varias candidatas que me contaron que Danna hace mucho alarde de sus cirugías y que hasta cicatrices tiene).

Yo apoyo a Danna y tiene muchísimo potencial, pero tampoco voy a decir que está perfecta porque no lo está!

SE LO QUE QUICISTE DECIR PERO A LOS CERDOS NO HAY QUE DARLES DE COMER ..EN CUANTO A LAS CIRUJAS LA QUE ESTE LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA.

giphy.gif

egaizWm.png

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Fundadora CEO
hace 13 horas, Boise PR dijo:

Me contaron que Río Grande cogió una borrachera horrible la noche del certamen que no podía ni caminar :memeo: Anoche no estaba en la fiesta...

Supuestamente Utuado fue una que hizo mucho show cuando la pegaron en las 10, y hasta se desmayó. Me cuentan las nenas que en backstage celebraron cuando la pegaron porque nadie la quería :memeo: Esa fue otra que se largó del hotel.

ay santo  y se fue a tomar la borrachera con el avestruz  puesto :lol:

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...