Saltar al contenido

Oficialmente esta diosa oji-azul es Miss Sinaloa 2017!!!


PwrBttm

Recommended Posts

hace 4 minutos, PwrBttm dijo:

La segunda, Paula Bernal es la primera.

3e701c460236b27335799c6df6a19d2e51b8bb60

:lol: bueno me referia de esta semana , según la abilene berber tambien es la final de CDMX

 ¡My Beauty Queens Vieeeeejoo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Godolli Hathaway dijo:

:lol: bueno me referia de esta semana , según la abilene berber tambien es la final de CDMX

Ay espero que no gane la kolomviana

intrusa en CDMX.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y después dicen que no se dejan llevar por los ojos claros, si titulan "oji - azul" como si fuera un rasgo fisico nunca visto, imagino que se veran en uno por cada millón de habitantes :memeo: 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Matt The Kingly dijo:

 imagino que se veran en uno por cada millón de habitantes :memeo: 

Asi como encontrar una kolomviana con rostra y clase es buscar aguja en un pajar. ????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, PwrBttm dijo:

Asi como encontrar una kolomviana con rostra y clase es buscar aguja en un pajar. ????

"es buscar aguja en un pajar."

:memeo: Y no lo dije yo

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Matt The Kingly dijo:

"es buscar aguja en un pajar."

:memeo: Y no lo dije yo

Referente a ver una colombiana con rostra y clase, asi es. ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 33 minutos, Matt The Kingly dijo:

Y después dicen que no se dejan llevar por los ojos claros, si titulan "oji - azul" como si fuera un rasgo fisico nunca visto, imagino que se veran en uno por cada millón de habitantes :memeo: 

Pues mi ciela. Cada año salen muchas candidatas ojiclaras :misnails: asi que raro no es, caso contrario en colombia, que yo recuerde nunca he visto a una reina coloshaa ojiclara y menos con la rostra :huh:

Lelupones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, Potosinohot dijo:

Pues mi ciela. Cada año salen muchas candidatas ojiclaras :misnails: asi que raro no es, caso contrario en colombia, que yo recuerde nunca he visto a una reina coloshaa ojiclara y menos con la rostra :huh:

Bueno mi amor es que nosotros no las andamos contando ni titulandolas como "oji - azules", caso contrario a mexico que las tratan como seres superiores y les hacen la venia a las gueras :memeo:

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...