Saltar al contenido

Pray for VENEZUELA


alex
 Share

Recommended Posts

No puedo creer que estando en la situación que están solo se fijen en los cuadros de un hombre. Pueblo ignorante, por eso están destinados al fracaso

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 51 minutos, Matt The Kingly dijo:

No puedo creer que estando en la situación que están solo se fijen en los cuadros de un hombre. Pueblo ignorante, por eso están destinados al fracaso

Total

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Matt The Kingly dijo:

No puedo creer que estando en la situación que están solo se fijen en los cuadros de un hombre. Pueblo ignorante, por eso están destinados al fracaso

cállate envidiosa, lo dices porque tu tienes esas ocho chiches tan caídas que te llegan ala rodilla!!

  • Upvote 1

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Matt The Kingly dijo:

No puedo creer que estando en la situación que están solo se fijen en los cuadros de un hombre. Pueblo ignorante, por eso están destinados al fracaso

NUNCA PENSE QUE ESTARIA TAN DE ACUERDO CONTIGO!

#IGNORANCE

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Matt The Kingly dijo:

No puedo creer que estando en la situación que están solo se fijen en los cuadros de un hombre. Pueblo ignorante, por eso están destinados al fracaso

No te has dado cuenta de que el creador del tema es mexicano? 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, VzLoMaX dijo:

No te has dado cuenta de que el creador del tema es mexicano? 

Y tu no te has dado cuenta que los tres comentarios seguidos son de venezolanos?

Creo yo, que a eso se refiere @Matt The Kingly

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Le doy la razón a muchos de los colombianos, estar pendiente de estas cosas en algo tan serio como es la lucha que llevamos los venezolanos por nuestro futuro y estar pendiente de hombre demasiado ignorancia. 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Matt The Kingly dijo:

No puedo creer que estando en la situación que están solo se fijen en los cuadros de un hombre. Pueblo ignorante, por eso están destinados al fracaso

Si seguimos fracasando sera por las maldicionesh y deseos de ustedes que siempre desean lo peor para venezuela y por culpa del asqueroso gobierno que tenemos, suficiente cosas malas y tristeza hay en el pais por lo menos queremos sentirnos orgullosos de los hombres guapos ya que no tenemos mas cosas de las cuales sentir orgullo.

Editado por galgadol
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...