Saltar al contenido

La regia drag queen mexicana Valentina se burlara de Ariadna en Rupaul's Drag Race


PwrBttm
 Share

Recommended Posts

Ahora, Diego dijo:

@SeXbastian Queen Me amor, es un tema de televisión y se está hablando del mismo tema, antes es que se movió porque si se dejaba allí antes se cerraba porque este tema claramente es burla. 

ES UN REALITY DE TV PERO  SE ESTA HABLANDO DE UNA REINA... NO ENTIENDO PORQUE ESTARIA ALLA Y NO AQUI???? EXPLICAME.... ESTE TEMA NO DEBE SER MOVIDO... PORQUE QUE YO SEPA ARIADNA ES REINA.. ENTONCES MUEVAN CUANDO UNA REINA DE UNA ENTREVISTA EN CNN O EN OTRO PROGRAMA DE NOTICIAS Y DEJEN SOLO LOS CONCURSOS NACIONALES E INTERNACIONALES.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

hace 2 minutos, SeXbastian Queen dijo:

PORQUE MOVISTE EL TEMA A OFF TOPIC SI SE ESTA HABLANDO DE ARIADNA GUTIERRREZ QUE ES UNA REINA DE BELLEZA???? NO ENTIENDOOOOO...

Le da penita que el foro vea que una drag mexicana sea mas bella y femenina que una Miss Kolomvia, me meeeo. ??

Editado por PwrBttm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, SeXbastian Queen dijo:

ES UN REALITY DE TV PERO  SE ESTA HABLANDO DE UNA REINA... NO ENTIENDO PORQUE ESTARIA ALLA Y NO AQUI???? EXPLICAME.... ESTE TEMA NO DEBE SER MOVIDO... PORQUE QUE YO SEPA ARIADNA ES REINA.. ENTONCES MUEVAN CUANDO UNA REINA DE UNA ENTREVISTA EN CNN O EN OTRO PROGRAMA DE NOTICIAS Y DEJEN SOLO LOS CONCURSOS NACIONALES E INTERNACIONALES.

Mi vida, esto es un programa de televisión y esto es una parodia, no es la real Ariadna déjame recordarte. 

 

Habla con Ruth y te dirá lo mismo, si el tema se mueve para reinas de belleza allá se cerrará o será eliminado porque el tema se hizo en burla. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, PwrBttm dijo:

 

Le da penita que el foro vea que una drag mexicana sea mas bella y femenina que una Miss Kolomvia, me meeeo. ??

Hasta dónde sé este sigue siendo el foro y acá es donde se habla de estos temas. 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Diego dijo:

Mi vida, esto es un programa de televisión y esto es una parodia, no es la real Ariadna déjame recordarte. 

 

Habla con Ruth y te dirá lo mismo, si el tema se mueve para reinas de belleza allá se cerrará o será eliminado porque el tema se hizo en burla. 

PERO PORQUE NO BORRAS O MUEVES LOS 8 TEMAS DE BURLAS HACIA LAS VENEZOLANAS QUE HAY AHORITA AAQUI????? MAS BIEN ENTRAS COMENTS Y BURLAS TAMBIEN.... DESPUES NO DIGAS QUE USAS LAS HERRAMIENTAS PARA CONVENIENCIA 

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, SeXbastian Queen dijo:

PERO PORQUE NO BORRAS O MUEVES LOS 8 TEMAS DE BURLAS HACIA LAS VENEZOLANAS QUE HAY AHORITA AAQUI????? MAS BIEN ENTRAS COMENTS Y BURLAS TAMBIEN.... DESPUES NO DIGAS QUE USAS LAS HERRAMIENTAS PARA CONVENIENCIA 

Perdón, pero ¿Has al menos visto el foro?  

El único que se la pasa editando todas las ofensas soy yo mismo, hasta con el mismo tema de tu compatriota Adrián que abre temas para denigrar de Keisy y donde se pasa con insultos racistas. 

 

No veas sólo lo que quieras porque así no son las cosas y bien sabes que no puedo estar moviendo temas a mi libre albedrío, porque los demás si son de reinas de belleza, lo que si puedo hacer es moderar contenido, lo cual hago y dime que temas de Colombia he movido?

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que convenenciera la Diego, luego por eso las quita de la moderación y las corren como chanchas por la puerta de atrás. 

Y por favor infórmate para que no quedes como ignorante, cualquier hijo de mexicanos que nazca en otro país, tiene la nacionalidad mexicana automática solo por ser hijos de mexicanos, así que aunque te duela ella es estadounidense y también mexicana. 

CRISTAL SILVA NUESTRA BELLEZA MÉXICO 2O15-2O16


 


CF1IaK.gif


Y18eMY.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, obregonboy dijo:

Que convenenciera la Diego, luego por eso las quita de la moderación y las corren como chanchas por la puerta de atrás. 

Y por favor infórmate para que no quedes como ignorante, cualquier hijo de mexicanos que nazca en otro país, tiene la nacionalidad mexicana automática solo por ser hijos de mexicanos, así que aunque te duela ella es estadounidense y también mexicana. 

Sólo me atacas y ya, cítame. 

¿Dime el tema dónde trata de una reina de belleza?

 

No tengo la culpa que sea total Off Topic, este no lo he cerrado ni modificado, no entiendo porque se enojan si el tema continúa abierto y no ha sufrido alteraciones. Dime, ¿Que regla incumplí?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 58 minutos, obregonboy dijo:

Que convenenciera la Diego, luego por eso las quita de la moderación y las corren como chanchas por la puerta de atrás. 

Y por favor infórmate para que no quedes como ignorante, cualquier hijo de mexicanos que nazca en otro país, tiene la nacionalidad mexicana automática solo por ser hijos de mexicanos, así que aunque te duela ella es estadounidense y también mexicana. 

 

Exactamente el Diego esta quedando como un ignorante como Selena Gomez que su papa es Mexicano automáticamente Selena Gomez es Mexicana 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Diego dijo:

California es territorio americano, FUE mexicano pero lástimosamente ustedes entregaron estos territorios a USA hace mucho tiempo y de forma pacífica para evitar un derrocamiento del gobierno de ese entonces, así que, Valentina sigue siendo lastimosamente americana. 

 

Sus padres son mexicanos así que automáticamente tiene la nacionalidad mexicana por lo tanto valentina es mexicana y esta orgullosa de sus raíces por que te arde tanto ver mexicanos exitosos Diego 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Mr.Jay dijo:

Se inspiro en Ary para su Swatch Game... en serio buscan cada cosa para generar pleito!

que tiene de burla?

El suceso con ariadna ya es un icono televisivo, sea humillación o no, ARI ESTA EN EL TOP OF MIND DE TODOS!

;)

PDTA: AMO A VALENTINA!

Total...  ya quisieran ellos que se inpirara en lanavarrete o en la jones.. de ser como ellos dicen entonces se burlan de cher, madonna, britney y otras estrellas de hollywood :eso:  COLOMBIA esta de moda babys

  • Upvote 1

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...