Saltar al contenido

"NO HAY LUGAR MÁS HERMOSO EN EL UNIVERSO QUE VENEZUELA"


ADRIAN TOP ONE

Recommended Posts

Cada país tiene sus atractivos, pero debo decir que Venezuela tiene un poco de cada parte del mundo realmente amo a mi país, y creo que lo malo de esta nación son los gobernantes y parte de los habitantes que le falta sentido de pertenencia y de amor por su país. Ejemplos los mexicano, y los colombianos  son muy nacionalista y en donde se paren deja claro su nacionalidad. Algunos venezolanos no son tan come m!%$3 que llegan a denigrar de su nacionalidad. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es una gran nación, por algo está entre los 4 países latinos con más inmigrantes; es una referencia a nivel mundial, como un país de oportunidades. Lamentablemente éste gobierno ha hecho desastres con Venezuela desde que tomó el poder.  Estoy seguro que vendrán mejores tiempos y el país se reivindicará. :58816794f3134_Venezuelaflag-XS-anim:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, bacano64 dijo:

Pero si la Barbara casi nunca ha vivido en Venezuela después que gano MU se caso y vive en Estados Unidos.....

Para nada, Braba vivió en Venezuela hasta 1997 y se crió aquí desde ue tenía 6 meses de nacida ;)

Nunca entenderé cual es el fan de hablar por hablar y sin bases, ella incluso ánimo el Miss Vzla por muchos años.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, ADRIAN TOP ONE dijo:

Para nada, Braba vivió en Venezuela hasta 1997 y se crió aquí desde ue tenía 6 meses de nacida ;)

Nunca entenderé cual es el fan de hablar por hablar y sin bases, ella incluso ánimo el Miss Vzla por muchos años.

Hablar por hablar? Ella no es venezolana!!!! Deja de alucinar 

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...