Saltar al contenido

miss simpatia international queen 2016....... al miss peru 2017 ¿ ariadna gutierres eres tu?


karola

Recommended Posts

  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta
hace 2 minutos, karola dijo:

y siii amiga , la valenzuela se ve mas femenina que el macho alfa ese, de la tal ariadna, lastima por dayanita .. ya que nuestra madre... jessica newton.... solo la utilizara como la mascota del miss peru 2017,  esto atraera a multimillonarios inversionistas y clasificacion directa en miss universo 2017, chayito guap@.

ay si cuanta razón tienes amiga gorda tirapedo...la heoton lo que busca es rating nacional E INTERNACIONAL como lo logro con el miss peru anterior que fue LA ATENCION DE LA PRENSA MUNDIAL......IMG BUSCA INCLUSION .....CREO QUE CON LA POSTULACION DEL HERMANITO PERDIDO DE ARRIADSDMA IMG AMARA EL MISS PERU------Y NO DUCO QUE EL SEÑOR CONCHITA EL PROXIMO AÑO REPRESENTE A COLOMBIA

bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, By North dijo:

ay si cuanta razón tienes amiga gorda tirapedo...la heoton lo que busca es rating nacional E INTERNACIONAL como lo logro con el miss peru anterior que fue LA ATENCION DE LA PRENSA MUNDIAL......IMG BUSCA INCLUSION .....CREO QUE CON LA POSTULACION DEL HERMANITO PERDIDO DE ARRIADSDMA IMG AMARA EL MISS PERU------Y NO DUCO QUE EL SEÑOR CONCHITA EL PROXIMO AÑO REPRESENTE A COLOMBIA

Me encanta la armonía que se respira entre estas dos gatas!! hasta de gorda tirapedo se tratan!!!  :love:

al rato hasta de piquete de kuka se llevaran!!

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Regiostyle dijo:

Me encanta la armonía que se respira entre estas dos gatas!! hasta de gorda tirapedo se tratan!!!  :love:

al rato hasta de piquete de kuka se llevaran!!

xsupuesto que si actriz antigua de lo mas antiguo de los 50, este año el miss peru nuevamente en boca del mundo entero, y sii ahora somos uña y mugre con las miss litle universe 2007...... obviamente yo soy la uña como tu comprenderas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, karola dijo:

xsupuesto que si actriz antigua de lo mas antiguo de los 50, este año el miss peru nuevamente en boca del mundo entero, y sii ahora somos uña y mugre con las miss litle universe 2007...... obviamente yo soy la uña como tu comprenderas.

Por supuesta querida, se nota que tu tienes mas clase que esa niña botacaca labios leporinos!!

mi apoyo total para las reinas peruanas eso si;  preciosa botarga!!

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 53 minutos, karola dijo:

ariadna gutieeres

GkwDhOD.jpg

senorita_colombia_020.jpg

 

vs

dayana vealenzuela....... quien se ve mas macho?

17862644_862756770531546_846689273365041

17522689_865104603630096_622408306617831

opiniones..

 

Pero trae fotos de dayana pe imbecil. Haces trampa trayendo fotos de andrea san martin.

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, El OhDIoso dijo:

Pero trae fotos de dayana pe imbecil. Haces trampa trayendo fotos de andrea san martin.

habaer haber cerebro de cuete, bien clarito puse que es dayana valenzuela, porque no te das un tiempo e investigas sobre dayana valenzuela busca su face ahi hay un monton de fotos de ella,, no tengo la culpa que dayanita se vea mas mujer que tu..... imbecil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me meaa!! Algunos trolls hacen el papelón de la vida por no conocer lo que es el sarcasmo. 

 

Pd. Ya no traigas fotos de florcita polo.

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, karola dijo:

y siii amiga , la valenzuela se ve mas femenina que el macho alfa ese, de la tal ariadna, lastima por dayanita .. ya que nuestra madre... jessica newton.... solo la utilizara como la mascota del miss peru 2017,  esto atraera a multimillonarios inversionistas y clasificacion directa en miss universo 2017, chayito guap@.

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...