Saltar al contenido

Quiénes están de acuerdo conmigo?


Evimer

Recommended Posts

1)  A partir del 2011 empezaron cambios más notorios en Miss Universo que para mi han ido en descenso, como nombrar primero a la ganadora, aunque no está mal, ya es algo característico y muy visto en el Miss Mundo y Miss Internacional, que siempre nombran a la ganadora primero, ahora M.U. también.  :(

Era más emocionante cuando decían:  "the first runner up is...  Miss Universe is..."     lo hacia más original, el Miss Universo es único en su estilo, pero ahora con estos cambios ya vistos antes. Bueeeno!! 

2)  Otro cambio que no me agrada para nada es ese top (13 -9 - 6 - 3). Si, ya sé que quisieron innovar pero llegaron a la misma reducción de un top 3 que usa el M.M y otros. Para mi es perfecto el formato (15, 10, 5).

3)  Ahora, el formato que si odio tremendamente y nunca me gustará, es cuando llega el momento de dar a conocer a las "16, 15 o 13" semifinalistas y empieza el soundtrack emocionante y nombran al primer país clasificado, cortan la emoción con un video, y de paso entrevistan a la candidata, y así sucesivamente hasta completar el top. Ahí se van como 35 minutos y aburre demasiado, porque de paso van a comerciales sin haber completado el grupo. Para las personas que por primera vez están viendo el evento o no seguidores, se cansan y pierden el interés. :angry:

Es perfecto y emocionante que nombren al top de una vez, que se lleva sólo unos 5 o 6 minutos, como siempre lo han hecho, sin tanta habladurías y vídeos de las candidatas.    Ok, si quieren poner esos vídeos, que lo hagan en otro corte; no en los momentos emocionantes.

 

¿QUÉ PIENSAN USTEDES?   

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 52 minutos, Juno dijo:

4. No más pasarela de a tres.

Exacto, se me olvidaba esa. El problema no es que estén tres, sino que coordinaron el show en traje de baño maliiiisimo, y los pareos parecían trapos de cocina o pañuelos que ni siquiera podían maniobrar bien. 

Pienso que las pasarelas deben durar más segundos por candidatas para que se luzcan más, para eso el escenario tiene que ser más creativo y amplio con mucho estilo. Miss Universo ha decaído mucho en diferentes sentidos. 

Me gustaron los escenarios como se veían en desfiles de trajes de baño de los años: 2004, 2005 y 2008.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El cambio de el top me parece bien con las entrevistas pero deberia ser en las 10 mas que en las 15 por aquello de la emocion.. lo que si n odeben hacer mas nunca es la pasarela de a tres.. CANCELADO totalmente

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cambios que han sido innecesario realmente, si quieren darle un toque mas humano mas social hagan como el los 90 que entrevistaban a las top  10 con vídeos y pequeñas intervenciones en vivo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...