Saltar al contenido

QUE POTRANCA DIOS MEYOOOO


shaknica_DIVA

Recommended Posts

Tengo un problema con su nariz cuando la veo.

Creo que deberían hacerle algún procedimiento estético para mejorarla, se ha hablado de que IMG no aprueba las cirugias, en el top 13 de la ultima edición hubo chicas con cirugías estéticas y quedaron bien posicionadas, de hecho eso es un dato que a IMG nisiquiera le interesa conocer, es irrelevante.

 

El problema radica cuando la candidata llega a verse muy plástica como la venezolana, su problema era notorio, de haberse hecho una simple cirugía hubiese estado pasable, pero se notaba muy plástica.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno .....mejor que lea mucho y practique oratoria.....como dicen los coloshios tendría el 60 por ciento de clasificación asegurada

 

si la badword es horrenda ,,,,esta nica es bella y con oratoria puede pasar

bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Tengo un problema con su nariz cuando la veo.

Creo que deberían hacerle algún procedimiento estético para mejorarla, se ha hablado de que IMG no aprueba las cirugias, en el top 13 de la ultima edición hubo chicas con cirugías estéticas y quedaron bien posicionadas, de hecho eso es un dato que a IMG nisiquiera le interesa conocer, es irrelevante.

 

El problema radica cuando la candidata llega a verse muy plástica como la venezolana, su problema era notorio, de haberse hecho una simple cirugía hubiese estado pasable, pero se notaba muy plástica.

Ya dijo que se hara lo mecesario y el MN tiene un cirujano de cabezera que decide si hay que arreglar algo

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...