Saltar al contenido

ME GUSTA LA NUEVA MISS ECUADOR UNA NIÑA FRESCA CON FACCIONES HERMOSA, LA BLANCANIEVES ECUATORIANA LA VEO COMO LA LATINA A VENCER


sesentaynueve

Recommended Posts

Tiene que prepararse full..casi todas las candidatas tenían cuerpos bien trabajados ..ella fue de los cuerpos mas mardos de este año....Nicole era gorda y  saco cuerpa  si Nico pudo tener una buena preparacion y llegar regia no dudo que  ella lo logre tienen el mismo coach... Todo dependerá de ella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 37 minutos, Regiostyle dijo:

Es linda pero tanto como la latina a vencer es como mearse fuera del hoyo!!

No vamos a decir que  tu reina es la latina a vencer lol

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Fundadora CEO

Ni entiendo tanta critica a la nueva Miss Ecuador. Anoche los leia y me decia,( pero hellooooooooooooo) no se supone que  la org MU  cambio algunas cosas????  amores no podemos quedarnos con el pasado, tenemos que entender  que la org busca otro tipo de cosas. Ella es linda, por favor no creo que es justo , cada vez que eligen  a una candidata en el pais que sea, comenzar a trapear el piso con ellas. Por favor.... la oportunidad esta para cada una , no subestimemos  jamas a ningunas de las bellas candidatas. A veces veo malos conceptos, de lo que es belleza de verdad.  Felicidades a ella y le deseo lo mejor. 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, DragonFruit dijo:

No vamos a decir que  tu reina es la latina a vencer lol

Es preciosa, pero yo dejo que eso lo digan otros!!

bye piojosa!!

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...