Saltar al contenido

Well well .. lo que piensan los no latinos de la DIOSA NATURAL


karmal De Kamle

Recommended Posts

hace 2 minutos, Mr.Jay dijo:

El inconformismo con Jamaica fue porque TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS, la dábamos como virreina de Pau... pero la sacaron de primera y eso fue lo q molesto! se leen patéticos inventando historias que no son y mas aun creyéndoselas! 

 

Yo no Honey, a mi no me metas en ese costal... la virreina de Paulina era Ucrania, La Miss Jamaica si le daba el tercer puesto por desempeño, pero esa chica no era bella, quien crea que ella debió ganar Miss Universo, simplemente no esta en sus cabales.

13_5.jpg

 

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
hace 4 minutos, Davok dijo:

Yo no Honey, a mi no me metas en ese costal... la virreina de Paulina era Ucrania, La Miss Jamaica si le daba el tercer puesto por desempeño, pero esa chica no era bella, quien crea que ella debió ganar Miss Universo, simplemente no esta en sus cabales.

13_5.jpg

 

no lo estoy diciendo por ti, lo estoy diciendo por los que decían que nadie quedo conforme por el triunfo de Pau, cuando nunca fue así!

TODOS ESPERABAMOS QUE KACI QUEDARA EN UN MEJOR LUGAR... PERO SOLO LOS LATINOS ERAN QUIENES LA QUERIAN CON LA CORONA!

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Davok dijo:

Esto es pura especulación, Paulina fue la favorita de todos los portales importantes de missologos y hasta de Osmel Sousa, cosa que muy pocas veces sucede.

Lo que si es un hecho y no es especulación, es que la única corona que tiene Panama, la tiene porque a Rusia se la quitaron.  :jajaja:

:memeo::haha:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La respuesta mas sincera y correcta: Olivia Culpo y Pia Wurztbach

La respuesta más inteligente: Dayana Mendoza y Gabriela Isler

 

El resto nada de originalidad ni aporte.

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Leyendo detenidamente los comentarios no de aquí del foro, sino los del vídeo en you.tube la mayoría coincide que solo la Culpo no debería estar allí en ese top de mejores respuestas. Hay respuestas de respuestas unas pueden responder más con emoción y espontaneidad suficiente para cautivar al jurado, otras responden con los nervios de acero pero al grano lo que le preguntan, y otras simplemente responden lo que aprendieron en una academia de actuación.

Paulina afortunadamente para ella y Colombia respondió sin nervios lo que le preguntaron, sin libreto, la espontaneidad y emoción la dejó en su primera respuesta, esa que algunos le critican, pero siempre respondiendo lo que le preguntó el jurado. Da gusto cuando en un MU gana no solo la favorita de los conocedores del tema, sino la que respondió mejor en ese top 5. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este respuestucha de Paugrisna es un discurso ensayado que ya ha habia dado en unas entrevistas, en la

final lo utilizo para otra vez para salvarse el pellejo despues de la p3ndenada wue habia dicho antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, JoseVZLA dijo:

este top esta como raro, tanto María Gabriela como Ximena tuvieron buenas respuestas y no las veo acá!! 

Buenas respuestas pero aca estan hablando de las mejores.. las que dieron respuestas originales y contundentes, por ejemplo dayan amendoza dijo una badwordda pero con la forma de decirlo y su seguridad le quito la corona a taliana..

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, ABY dijo:

Si hubiera sido una excelente respuesta mi amiga @Gio Trump no hubiera puesto en el shout "Tenemos virreina de nuevo" y haber coronado a jamaica.

 

lo dicen las personas de paginas especializadas no nosotros.. ademas si tiene un poco de comprencion lectora estamos hablando de que la segunda respuesta fue la mejor, obviamente a la primera le falto..

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, Titaneo dijo:

Buenas respuestas pero aca estan hablando de las mejores.. las que dieron respuestas originales y contundentes, por ejemplo dayan amendoza dijo una badwordda pero con la forma de decirlo y su seguridad le quito la corona a taliana..

De estas respuestas solo la de Pía puede considerarse una de las "mejores" porque las demás rayaban en lo básico, 2014 para mi ha sido el año con las peores respuestas en un MU! y acá muchos pensamos lo mismo!! 

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, JoseVZLA dijo:

De estas respuestas solo la de Pía puede considerarse una de las "mejores" porque las demás rayaban en lo básico, 2014 para mi ha sido el año con las peores respuestas en un MU! y acá muchos pensamos lo mismo!! 

Para ti y los ardidos de aca.. para los que saben del tema es como se ve en el video.. la segnda respuesta de paulina fue muy buena y muy acertada en lo que se vivia en colombia por ese año.. Aceptalo, procesalo y superalo

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...