Saltar al contenido

///Y LO MEJOR ES QUE NO VA A SER MISS MIRANDA PORQUE HAY UNA CANDIDATA MUCHOOO MEJOR///


Sebastina Mujer tran

Recommended Posts

hace 39 minutos, thebest dijo:

y vos crees que a mi me interesa si me crees o no? me vale

más bien no te metás donde no te llaman, después andas pasando vergüenza y humillación hasta por la misma dueña, aunque ya debés estar acostumbrada 

Vos, metás

:memeo:

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta
hace 2 horas, thebest dijo:

y vos crees que a mi me interesa si me crees o no? me vale

más bien no te metás donde no te llaman, después andas pasando vergüenza y humillación hasta por la misma dueña, aunque ya debés estar acostumbrada 

 

 

Callate Vene ka maloliente! 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, SeXbastian Queen dijo:

querian ser reinas en colombia cuando las FARC mataban cientos de persona... eso afecto al cnb en algo mamita??? en quee?? hablas como que si tu pais siempre estuvo bien en su historia.. .como que nunca hubo concflicto ni con las FARC ni que pablo escobar nunca existiooo etc etc etc dejaron de ir al mu por eso??? preguntooooooooo

 

hace 14 horas, Carlostone dijo:

Pero claro que querían ser reinas, ahora solo abren las piernas por unas cirugías como la Tovar, pero antes los narcos les daban $$$$$$$.

USTEDES DICEN "ANTES" COMO SI ESO HUBIESE CAMBIADO, ESA COCHINERA DE PAIS SIGUE SIENDO LA MISMA VAINA; NARCOS COMO PARA REGALAR Y PREPAG*S COMO PARA SATISFACER AL MUNDO ENTERO :memeo::memeo: 

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, Gio Trump dijo:

 

 

Bueno amiga la diferencia de nuestros problemas es que el de nosotros era de abundancia y el de uds es de escasez... a lo que se refiere mi amiga es que a ella le parece raro que sigan habiendo reinas mal gastando dinero y reflejando una vida de lujos cuando la realidad es una muy distinta... nosotros?... si nos afectaba el narcotrafico y eso daba hasta para que mandaramos unas 10 reinas al MU con todos los gastos pagos si el CNB lo hubiera permitido.

O sea amiga que según tú en Colombia no hay pobreza y por eso pueden enviar 10 candidatas? que ilusa eres, tu misma te contradices.

La situación de un país no es vinculante a la de una empresa privada, porque amiga mia quienes envían a esas mujeres a competir son empresas privadas en el caso de Venezuela la Org Cisneros.

Hay que dejar de cocer un poquito y empezar a leer, no todo es droga, prostitución y asesinatos; existen otras cosas en Colombia.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, ADRIAN TOP ONE dijo:

O sea amiga que según tú en Colombia no hay pobreza y por eso pueden enviar 10 candidatas? que ilusa eres, tu misma te contradices.

La situación de un país no es vinculante a la de una empresa privada, porque amiga mia quienes envían a esas mujeres a competir son empresas privadas en el caso de Venezuela la Org Cisneros.

Hay que dejar de cocer un poquito y empezar a leer, no todo es droga, prostitución y asesinatos; existen otras cosas en Colombia.

 

Ay amiga cuando te dirijas a mi y más aconsejándome leer... por lo menos escríbeme con buena ortografía... come antes o por lo menos pasa saliva para distraer al estómago y la neurona te funcione al 100!

 

Repíteme el msj, pero esta vez escribiendo correctamente.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...