Saltar al contenido

la directora del miss ecuador odia alas bellas


calubioso

Recommended Posts

Ahora, Ruth dijo:

Desde siempre

con razon el ecuadot no hace es nada en mu y otro concurso amiguis yo e mirado mujeres bellas del ecuador desde que estaba en los foro de univision y nunca ganaron 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Ruth dijo:

No saben elegir y la que mas o menos tenga potencial la asesoran mal 

La única que hizo algo fue Constanza pero ella se preparo bien lejos de la org

necesitan en ecuador un barraza amiguis en colombia cuando barraza agarra una chica es top seguro n mu o por lo menos lleva un buen trapo que gusta ala gente anivel internacional el tiene el puntaje mas alto en mu con carolina gomez 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Daniela es bella de rostro pero a esta altura no esta para un  certamen de talla  tendrá que trabajar bastante creo que leyeron los resultados al revés eso pasa cuando se pone un jurado de pacotilla como el de  hoy.. el top 6 estuvo execelente con su excepción.. pero las posiciones completamente erroneas hiciero tdo bien para al final enbarrarla dejar a katty fuera también fue un atentado..la villacis es bella pero no estuvo a la altura para mi debió quedarse en el top 10..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, YEREMY BAEZ (mslg) dijo:

Daniela es bella de rostro pero a esta altura no esta para un  certamen de talla  tendrá que trabajar bastante creo que leyeron los resultados al revés eso pasa cuando se pone un jurado de pacotilla como el de  hoy.. el top 6 estuvo execelente con su excepción.. pero las posiciones completamente erroneas hiciero tdo bien para al final enbarrarla dejar a katty fuera también fue un atentado..la villacis es bella pero no estuvo a la altura para mi debió quedarse en el top 10..

Quien fue jurado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Daniela es bonita pero no para ser miss ecuador ella para un reina hispanoamericana estaba bien o un banano a parte esta media gorda ella debió quedarse en el top 6 debían quedar dayanara, rossie, nicole el top 3

FotoJet.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, ECUADORIANBOY dijo:

Daniela es bonita pero no para ser miss ecuador ella para un reina hispanoamericana estaba bien o un banano a parte esta media gorda ella debió quedarse en el top 6 debían quedar dayanara, rossie, nicole el top 3

Qué bonita va a ser el bagre ese :memeo: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He visto reinados de pueblo en Ecuador con mejor produccion que esa basura, me da verguenza ajena q niestro concurso nacional sea asi, solo hacen quedar mal, maldita aguayo

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...