Saltar al contenido

Nuestro fabuloso top 5 junto con Veruzhka Ramirez.


Mr Jay

Recommended Posts

Cuanto mide la veruzca ... es igual a laura ... obvio la dominguez y aun mas la primera princesa es mas alta para que se hagan a una idea amoras :misnails: mira @naturalbeauty

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Cuanto mide la veruzca ... es igual a laura ... obvio la dominguez y aun mas la primera princesa es mas alta para que se hagan a una idea amoras :misnails: mira @naturalbeauty

Laura es una mujer alta, así a muchos les arda el ojete!!!!

Tiende a verse corta por temas de proporciones, pero su estatura es real! ;)

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 49 minutos, ABY dijo:

Cada foto que sale del top 5 sale opacada la reina es demasiado insignificante me imagino las fulminadas que le daran en MU.

:memeo:

Llevo 4 años escuchando lo mismo y al final el resultado es otro!

CAMBIEN DE ARGUMENTO PRECIOSAS.... SON TAN PREDECIBLES!

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, RIVER dijo:

me confirman que mi amiga veruzka

mide 1.74 y fulmino a todas las demas seguro no pasan del 1.70 :( 

Amiga ... veruzca es altisima ... y de la estatura de la negrita wendy que le gano que tambien es altisima .. haste a una idea todas mis reinas son altas ... la sal 2.0 cuanto mide? :memeo: lo que tengo es top k too para arrastrar a las tuyss en cuanto templete se presenten :ansioso:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Mr.Jay dijo:

:memeo:

Llevo 4 años escuchando lo mismo y al final el resultado es otro!

CAMBIEN DE ARGUMENTO PRECIOSAS.... SON TAN PREDECIBLES!

Las anteriores nunca fueron opacadas por sus propias finalistas resaltaban en su grupo. Pero si de esa manera te quieres escudar para sentirme mejor adelante amiga

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Amiga ... veruzca es altisima ... y de la estatura de la negrita wendy que le gano que tambien es altisima .. haste a una idea todas mis reinas son altas ... la sal 2.0 cuanto mide? :memeo: lo que tengo es top k too para arrastrar a las tuyss en cuanto templete se presenten :ansioso:

si claro amiga al igual que el 1.80 de andrea en MU

y cuando se ponia a lado de cristal se veia una pulguita diminuta :memeo: 

anda un video juntas donde se aprecia claramente la diferencia de estaturas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 57 minutos, ABY dijo:

Las anteriores nunca fueron opacadas por sus propias finalistas resaltaban en su grupo. Pero si de esa manera te quieres escudar para sentirme mejor adelante amiga

?

pero si lo mismo decían de Andrea y de Ariadna, hasta de Paulina lo dijeron! 

ahora las anteriores nunca fueron opacadas? MEEEE MEOOO... si no perdían oportunidad de ver el top 5 completo para decir que "no resaltaban en grupo" cambias de opinión como de calzones!!!! 

Aun recuerdo que tenias a Paulina de máxima latina favorita y despues la atacabas! :memeo:

ni necesito escudarme ni mucho menos sentirme mejor preciosa, a mi Laura me encanta... solo digo que si quieren picar, háganlo con un argumento nuevo.... con este claramente ya no lo logran! ;)

 

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, Mr.Jay dijo:

?

pero si lo mismo decían de Andrea y de Ariadna, hasta de Paulina lo dijeron! 

ahora las anteriores nunca fueron opacadas? MEEEE MEOOO... si no perdían oportunidad de ver el top 5 completo para decir que "no resaltaban en grupo" cambias de opinión como de calzones!!!! 

Aun recuerdo que tenias a Paulina de máxima latina favorita y despues la atacabas! :memeo:

ni necesito escudarme ni mucho menos sentirme mejor preciosa, a mi Laura me encanta... solo digo que si quieren picar, háganlo con un argumento nuevo.... con este claramente ya no lo logran! ;)

 

Estas mal amiga a paulina nunca la ataque durante su reinado como CNB ni en la concentracion de MU como tu lo mencionas fue mi maxima latina. Que su reinado me haya parecido gris es diferente, dejo mucho a desear durante su año.

De ariadna le pude criticar lo macho pero nunca opacada por su top 5. De laura si lo digo repetidas ocasiones y eso hasta ustedes lo sabe tanto asi que tu maxima favorita era la pulgarin.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, ABY dijo:

Estas mal amiga a paulina nunca la ataque durante su reinado como CNB ni en la concentracion de MU como tu lo mencionas fue mi maxima latina. Que su reinado me haya parecido gris es diferente, dejo mucho a desear durante su año.

De ariadna le pude criticar lo macho pero nunca opacada por su top 5. De laura si lo digo repetidas ocasiones y eso hasta ustedes lo sabe tanto asi que tu maxima favorita era la pulgarin.

LA QUE ESTA MAL ERES TU PRECIOSA!

Una cosa no tiene que ver con la otra... La Pulgarin era mi favorita, Seguida de Anabella y Laura, ESE ERA MI UNICO TOP 3... el hecho de que quisiera que ganara la Pulga no significa que no viera como favorita o ganadora a la Gonzalez!!! ;)

Cambiar de opinión no esta mal, lo que si esta mal es hacerlo sin criterio ni objetividad COMO TU Y COMO MUCHOS ACA!

BESIS!

:*

 

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...