Saltar al contenido

Recordando el desfile de Carolina Cruz en la piscina del Hotel Hilton


SAILOR MOON VALLUNA

Recommended Posts

Carolina cruz ha sido sin temos a equivicarme la reina con mas favoritismo, se robo el corazon  o solo de los cartageneros si no de toda colombia y eso se demostro ya que de las ex reinas de todos los tiempos es la mas vigente y exitosa ... solo del valle podia salir este mujeron ... mi valle del cauca :wub:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, benjamix dijo:

no le encuentro buen cuerpo.. sus caderas son cuadradas y su pompis es raro!!

La Acosta tenia mejor cuerpo!

Ella es gruesa, espaldona y tiene la cola caída y flácida.  DiosAcosta se la arrastraba en todo.

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y la dios acosta esta en la penumbra y la rei a la novia de colombia quien es???? :ansioso:   divinaaaaa mi rei a amada por los colombianos :ansioso:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Carolina siempre ha tenido impacto , pero esa nariz se notaba demasiado operada , y su cuerpo no era el más armonioso, adema en ese entonces tenía unas prótesis exageradas. Ese año Catalina , q en mi opinión posee uno de los tres rostros más bellos en una señorita Colombia ! Se lució en la noche final con ese vestidaso y ese peinado , esa noche era una muñeca ,yo creo q Catalina gano esa corona en la noche final , q Lúcio impecable 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Regia Carolina. Hubiera tonificado más el cuerpo y reducido el busto y quedaba perfecta. Es una una mujer despampanante

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No opino nada en cuanto a su participación en el CNB porque no me acuerdo de nada; pero por vídeos  si se puede ver que tenía mucho carisma, pero tambien mucha pechonalidad.  Y en cuanto a Catalina se ve que lo hizo magnífico, no se puede negar que es bellísima la Albarracin.

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...