Saltar al contenido

AMIGAS CONFIRMADISIMO UNA EX CNB VA POR EL GRIS MUNDO COLOMBIA


Ģąงĭęŗą ֆąąďę

Recommended Posts

No me acordaba de ella la verdad porque no gano coronita de plata, haber que pasa ... me parece demasiado arrecha para estar en el gris ... para el gris se hubiera presentado la dormida de anabella.

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Matt The Kingly dijo:

Debió ser la Virreina de Ariadna

Pienso que ella no deberia ir al gris ... es demasiado arrecha para ese concurso ... y de ganarsh no creo que le vaya bien en el de talentos ya que alla belleza y arrechera no van de la mano ... slla les gustan morrongas cono anabella la reina de la gio  caqueta :memeo:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Sailor Moon dijo:

bonita, pero ese templetes de tres pesos ni mandando a giselle bundchen va a traer la corona de miss world para Colombia

si porque  la  morley  no acepta  intercambio corporal por corona ,,ella sabe  que ustedes no tiene clase ......deberian  dejar  de mandar  reina  pierden su tiepo  la Morley  las conoce lo baja  clase sin belleza que son  ,,ella no come  cuento ....hablan mal del miss mundo PERO SIGUEN ENVIANDO REINUCHA 

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

No me acordaba de ella la verdad porque no gano coronita de plata, haber que pasa ... me parece demasiado arrecha para estar en el gris ... para el gris se hubiera presentado la dormida de anabella.

esta mujer de arrecha, tiene , lo que tiene una peruana en belleza y clase , OSEA NADA.

natalia es extremadamente hermosa pero dormida y sosa como ella sola. anabella la acuesta a ella a dormir.

recierdo el dia que la tube cerca para la foto en la fiesta de los llanos, que niña de timida . ellla y solo ella podia frenar el huracan llamado ariadna.

pero NAAAA!! natali en su maleta llevo almuhadas y fundas por que durmio de lo lindo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, mustang dijo:

esta mujer de arrecha, tiene , lo que tiene una peruana en belleza y clase , OSEA NADA.

natalia es extremadamente hermosa pero dormida y sosa como ella sola. anabella la acuesta a ella a dormir.

recierdo el dia que la tube cerca para la foto en la fiesta de los llanos, que niña de timida . ellla y solo ella podia frenar el huracan llamado ariadna.

pero NAAAA!! natali en su maleta llevo almuhadas y fundas por que durmio de lo lindo.

Amiga yo la veo arrecha alli en el video .. sinceramente no la recuerdo pero si la has  imvisto cual anabella entonces me retracto y es la indicada para el gris badword :memeo:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...