Estamos activos en nuestras redes sociales, siguenos en Instagram y Twitter !Stay updated!

twitter_circle-128.png instagram_circle-128.png

Welcome to ♔ MYBEAUTYQUEENS Reinas de Belleza Internacional

Regístrese ahora para acceder a todas nuestras funciones. Una vez registrado podrá contribuir a este sitio enviando su propio contenido o respondiendo a los contenidos existentes. Podrás personalizar tu perfil, recibir puntos de reputación como recompensa por enviar contenido, mientras también te comunicarás con otros miembros a través de tu propia bandeja de entrada privada, ¡y mucho más! Este mensaje se eliminará una vez que haya iniciado sesión.

Ģąงĭęŗą ֆąąďę

AQUI TIENEN A LA REINA DE LA GIO CAQUETA ... MORRONGA .. POR ESO NO GANO NADA PARA QUE NO JODA :MEMEO:

33 mensajes en este tema

Ese cara de retrasada es horrible, den gracias a dios que no gano.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No veo nada de malo en lo que dice. 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Reconocimientos y premios

Esa "rostra" ni dio frutos :memeo: 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Directo para laura sin duda 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

hace 46 minutos, Cesk dijo:

Esa "rostra" ni dio frutos :memeo: 

Wooowww. 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Yo la verdad no entiendo tanta tiradera con Anabella, yo prefiero ya la dejen quieta porque hasta depronto la seleccionan para representarnos en algún concurso internacional o luego se apunta a otro en Colombia. 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

hace 1 hora, Diego dijo:

Yo la verdad no entiendo tanta tiradera con Anabella, yo prefiero ya la dejen quieta porque hasta depronto la seleccionan para representarnos en algún concurso internacional o luego se apunta a otro en Colombia. 

Precioso, ella en entrevista dijo que no quería mas concursos...

1

Compartir este post

Enlace al mensaje

hace 30 minutos, Davok dijo:

Precioso, ella en entrevista dijo que no quería mas concursos...

De igual forma el Concurso Nacional de Belleza tiene contrato con ella y si decide enviarla ella debe de hacerlo.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

hace 1 minuto, Diego dijo:

De igual forma el Concurso Nacional de Belleza tiene contrato con ella y si decide enviarla ella debe de hacerlo.

Estas seguro? Pensé que las unicas que tenian algun contrato eran las del TOP 5...

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

La real reina. Ni comparación con las piernas de pony gorda en reposo de la Barjum. La sacaron de las 5 para que no opacara a la sin cuello esa con su costosisimo vestido rojo. Esa se para al lado de cualquier cuncia de ese top y las deja pegada y seca. B) Bella mi Ana. :wub: 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

hace 46 minutos, Davok dijo:

Estas seguro? Pensé que las unicas que tenian algun contrato eran las del TOP 5...

Todas las candidatas tienen contrato o porque crees que la Carvajal fue al Miss Intercontinental sin siquiera llegar a las 15 finalistas. Raymundo y el comité mandan a la que les de la gana y tenga $ para participar porque ellos de cosa dan el tiquete, la candidata debe costearse absolutamente TODO. 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

hace 9 minutos, Conchita Pautt dijo:

Todas las candidatas tienen contrato o porque crees que la Carvajal fue al Miss Intercontinental sin siquiera llegar a las 15 finalistas. Raymundo y el comité mandan a la que les de la gana y tenga $ para participar porque ellos de cosa dan el tiquete, la candidata debe costearse absolutamente TODO. 

Te lo confirmaron por whatsapp amiga?

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

hace 3 horas, Diego dijo:

Ahora le dicen pegada fea pero si le dan corona la van amar.

Asi como paso contigo con laura que de nula y vulgar no la bajabas pero como tiene la corona ya la amas.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Horrenda!

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión