Saltar al contenido

AQUI TIENEN A LA REINA DE LA GIO CAQUETA ... MORRONGA .. POR ESO NO GANO NADA PARA QUE NO JODA :MEMEO:


Ģąงĭęŗą ֆąąďę

Recommended Posts

  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Yo la verdad no entiendo tanta tiradera con Anabella, yo prefiero ya la dejen quieta porque hasta depronto la seleccionan para representarnos en algún concurso internacional o luego se apunta a otro en Colombia. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Diego dijo:

Yo la verdad no entiendo tanta tiradera con Anabella, yo prefiero ya la dejen quieta porque hasta depronto la seleccionan para representarnos en algún concurso internacional o luego se apunta a otro en Colombia. 

Precioso, ella en entrevista dijo que no quería mas concursos...

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, Davok dijo:

Precioso, ella en entrevista dijo que no quería mas concursos...

De igual forma el Concurso Nacional de Belleza tiene contrato con ella y si decide enviarla ella debe de hacerlo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Diego dijo:

De igual forma el Concurso Nacional de Belleza tiene contrato con ella y si decide enviarla ella debe de hacerlo.

Estas seguro? Pensé que las unicas que tenian algun contrato eran las del TOP 5...

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La real reina. Ni comparación con las piernas de pony gorda en reposo de la Barjum. La sacaron de las 5 para que no opacara a la sin cuello esa con su costosisimo vestido rojo. Esa se para al lado de cualquier cuncia de ese top y las deja pegada y seca. B) Bella mi Ana. :wub: 

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 46 minutos, Davok dijo:

Estas seguro? Pensé que las unicas que tenian algun contrato eran las del TOP 5...

Todas las candidatas tienen contrato o porque crees que la Carvajal fue al Miss Intercontinental sin siquiera llegar a las 15 finalistas. Raymundo y el comité mandan a la que les de la gana y tenga $ para participar porque ellos de cosa dan el tiquete, la candidata debe costearse absolutamente TODO. 

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Conchita Pautt dijo:

Todas las candidatas tienen contrato o porque crees que la Carvajal fue al Miss Intercontinental sin siquiera llegar a las 15 finalistas. Raymundo y el comité mandan a la que les de la gana y tenga $ para participar porque ellos de cosa dan el tiquete, la candidata debe costearse absolutamente TODO. 

Te lo confirmaron por whatsapp amiga?

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Diego dijo:

Yo la verdad no entiendo tanta tiradera con Anabella, yo prefiero ya la dejen quieta porque hasta depronto la seleccionan para representarnos en algún concurso internacional o luego se apunta a otro en Colombia. 

Ahora le dicen pegada fea pero si le dan corona la van amar.

Asi como paso contigo con laura que de nula y vulgar no la bajabas pero como tiene la corona ya la amas.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...