Saltar al contenido

AQUI TIENEN A LA REINA DE LA GIO CAQUETA ... MORRONGA .. POR ESO NO GANO NADA PARA QUE NO JODA :MEMEO:


Ģąงĭęŗą ֆąąďę

Recommended Posts

  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
hace 3 minutos, Sailor Moon dijo:

esa es la anabella castro? resultó tremenda mosca muerta. pero es bella, eso sí nadie se lo quita.

La chica tiene lo suyo no lo niego pero resulto ser una mosquita muerta como decis ..  pero su cara de morronga alli la tiene y bien chuki si es :memeo: su cuello llaaaaaaaargo y sus piernas largasssss no le sirvieron jajaja esa actitud la debe fe haber percibido los jurados 

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 45 minutos, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

La chica tiene lo suyo no lo niego pero resulto ser una mosquita muerta como decis ..  pero su cara de morronga alli la tiene y bien chuki si es :memeo: su cuello llaaaaaaaargo y sus piernas largasssss no le sirvieron jajaja esa actitud la debe fe haber percibido los jurados 

amigo déjala que presuma su cuellazo y piernas largas ya que la tuya solo puede presumir oratoria :memeo: 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No debiste traer este video donde evidentemente le tira a la asqueada del Valle, que ni cuello ni piernas largas! :memeo: 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Gio Trump dijo:

No debiste traer este video donde evidentemente le tira a la asqueada del Valle, que ni cuello ni piernas largas! :memeo: 

La misma de la que te estas pegando ahora princesa ... y que dice orgullosa que nacio en mi bella tierra :ansioso: de que te vad a pegar tu princesa :memeo:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...