Saltar al contenido

PAULINA VEGA DIEPPA ME ACABAS DE GANAR


candelero

Recommended Posts

  • Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Divina Paulina!! amo su personalidad!! full unica y directa! ella hace lo que su corazon dicta!! 

y aca todos ustedes peleando como unos viles maduros!! y las reinas todas unidas!! 

Aprendan Foristas!!

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, alex dijo:

 

bigotes tienes en las nalgas a nosotros nadie nos defendió  

 

 

Claro que los defendió... solo mira la actitud de tu reina Navarrete cuando Trump los trataba como escorias, solo le falto besarle los pies.

 

Mientras Paulina sento posicion y fue llamada hasta hipocrita por defenderlos.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Definitivamente todas las misses deberían aprender de la gran Paulina Vega, una mujer directa, con caracter, que no se deja manipular y siempre con una clara posición, no le interesa quedar bien con todos, una real embajadora, una verdadera mujer empoderada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Paulina lo único que hizo es dar pena, si hubiera defendido se hubiera largado o roto la corona enfrente de Trump o ponerle algo en su café, pero no solo atacó desde su twitter  y frente a una cámara, valiente revolucionaria así es como se acaba con el enemigo woowwwww

 ¡My Beauty Queens Vieeeeejoo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 53 minutos, Godolli Hathaway dijo:

Paulina lo único que hizo es dar pena, si hubiera defendido se hubiera largado o roto la corona enfrente de Trump o ponerle algo en su café, pero no solo atacó desde su twitter  y frente a una cámara, valiente revolucionaria así es como se acaba con el enemigo woowwwww

Y que hizo tu reina? La del propio país que trump humillo asqueantemente? NADA, chuparle los pies por un par de pesos, asi tratas al enemigo? Valiente VENDIDA.

Paulina con la corona bien puesta, hizo lo que no pudo hacer la regalada de la Navarrete sin corona. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ella no se anda con Pelos en la lengua, siempre ha defendido su gente latina y siempre ha sido ella misma sin importar a quien le guste o no. Eso es una autentica Miss Universo.

Es bueno ver que al menos los Venezolanos son mas gratos con ella que los Mexicanos. :regalocorazon:

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por el apoyo,Paulina es una gran mujer, que vergüenza algunas reinas de mi país Venezuela nisiquiera se pronuncian y peor aún que ni keisy la actual " embajadora de la belleza de Venezuela" se ha pronunciado al respecto,el mu le va a pasar factura ya verán . Ya varios portales nacionales la están criticando fuertemente y se lo merece por ser tan hipócrita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, Andrea211 dijo:

Gracias por el apoyo,Paulina es una gran mujer, que vergüenza algunas reinas de mi país Venezuela nisiquiera se pronuncian y peor aún que ni keisy la actual " embajadora de la belleza de Venezuela" se ha pronunciado al respecto,el mu le va a pasar factura ya verán . Ya varios portales nacionales la están criticando fuertemente y se lo merece por ser tan hipócrita.

No tengo porque, pero me voy a poner en el lugar de Keisy... Venezuela esta muy dividida, la mitad son chavistas y la otra mitad no lo son, se supone que Keisy los representa a todos, de ahí comprendo que prefiera no pronunciarse...

En ese sentido creo que la más valiente ha sido Stefanía.

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...