Saltar al contenido

LA EVOLUCIÓN DE UN TORMENTO COLOMBIANO


Bishojo

Recommended Posts

17992199_303312203424045_146797169976293

 

17990895_303314510090481_279251978209642

 

CUAL EVOLUCIONÓ MAS

           Miss Universe Colombia

                                               

 

       BELLEZA COLOMBIANA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ambas lo hicieron, solo que ambas tenían diferentes temas por mejorar, cada una llego luciendo su mejor momento y logrando mejorar sus contras, y lo mejor que hoy en día no sólo se mantienen, sino que siguen mejorando todavía mucho más 

                                 tumblr_nu9zfu5teo1tnhh5vo1_500.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

personalmente creo que ambas tuvieron mejor arreglo en el nacional, incluso los vestidos son mas bellos ambos del nacional

creo que Ariadna evolucionó mas a nivel físico, ya que llegó con cuerpazo al MU y disimuló muy bien su problema de las rodillas al caminar

Paulina no se, pero la veo mas caderona en la foto del MU que en el CNB

 

8lChWF88.png.aa8b0b3f6a27253bc5d6221b831adee1.png

XJBXmYh.jpg.800e425677706f124252fd21c6022533.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 29 minutos, thebest dijo:

personalmente creo que ambas tuvieron mejor arreglo en el nacional, incluso los vestidos son mas bellos ambos del nacional

creo que Ariadna evolucionó mas a nivel físico, ya que llegó con cuerpazo al MU y disimuló muy bien su problema de las rodillas al caminar

Paulina no se, pero la veo mas caderona en la foto del MU que en el CNB

Para nada, en el MU se vieron MUY superiores al nacional y el unico vestido que pudo ser quizas mas bello fue el de paulina, el de ariadna ni ela ni el vestido se le acerca a lo que vimos en MU ... par ami ariadna fue la que mas evoluciono, paulina estaba lista para recoger corona desde que la coronaron señorita atlantico..

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Paulina estaba lista en el CNB para competir en el MU, así que no evolucionó nada, ella ya estaba perfecta.

 

Ariadna si fue pura disciplina, mejoro muchísimo.

 

Andrea retrocedió... afortunadamente es tan absurdamente bella que no habia forma que alguien la superara en belleza en MU.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Gio Trump dijo:

 

Andrea retrocedió... afortunadamente es tan absurdamente bella que no habia forma que alguien la superara en belleza en MU.

Total, sacando el cuerpo (que siempre será superior Paulina) para mi el mejor performance en el nacional lo tuvo Andrea, lastima la mala asesoría en MU 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La miss universe 2014 evoluciono mucho mas que cuando estaba en el miss colombia, en el miss colombia se ve simple pero en el miss universe se ve suprema, ariadna gutierrez se ve mejor en miss colombia en miss universe no se ve tan fabulosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Paulina ya era absolutamente divina cuando concurso por Señorita Atlántico, ella no tenia nada que mejorar excepto el desenvolvimiento ante cámaras.

 

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Gio Trump dijo:

Andrea retrocedió... afortunadamente es tan absurdamente bella que no habia forma que alguien la superara en belleza en MU.

Andrea tiene un rostro espectacular y perfecto, su problema fue que se pasó con el ejercicio o lo enfocó mal y llegó a Miss Universo con cuerpo más de Atleta de de Reina.

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo q Paulina solo pulió su cabello en MU lo Lúcio más chic. 

Ariadna si cambió mucho, en MU Lúcio seca, más fluida al hablar y su rostro se vio más exótico .

Andrea si se pasó un poco en el gym, pero fue la q mas me gusto en la noche final del Señorita Colombia . 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De acuerdo con varios, Paulina ya estaba lista para recoger corona en Miss Universo.

Ariadna mejoró full el cuerpo, me acuerdo que ya casi un mes para partir a Las Vegas teníamos incertidumbre por su cuerpo, ya que ella no lo mostraba creo que desde la gala en Miami y al final llegó CK y nos sorprendió para bien. 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...