Saltar al contenido

Las candidatas con más posibilidades de llevarse la corona en Filipinas.


Diego

Recommended Posts

Sirene Sutton. 

Una modelo super regia e independiente, esto quiere decir que ella no llegó por medio de ninguna agencia sino que solita se presentó sin patrocinadores ni nada. Por un lado muchos dicen que esto pueda ser lo que le quite la corona. 

Ella tiene todo para ganar, pero ahora en Filipinas envían a la candidata más fuerte a pelear la corona que vean con posibilidades, esto quiere decir que quizás vaya para el Grand o el Supra. 

27371.png

12897.png

04839.png

La segunda es una mujer que pocos conocerán o la pasan de largo, pero esta mujer tiene el señor cuerpo, la presencia y porte que a veces a muchas reinas Filipinas les faltan. 

Simplemente llama mucho la atención así no tenga el mejor rostro, siento que a veces luce mucho mejor al natural. (cosa rarísima en las Filipinas). 

Esta para mi es la más peligrosa y creo que puede ser la futura Miss Filipinas. MARIEL DE LEÓN. 

Ella adelgazó bastante pero le falta aún, igual muchos Filipinos dicen que esto no importa viendo a Sierra como llegó de lejos en el pasado Miss Universo con un cuerpo bien malito. 

A mi parecer tiene el mejor rostro de esta edición. 

2n8a6as.jpg

25ard6o.jpg

Dindi Pajarés, mi favorita sentimental. 

No sé pa' que se pone esos lentes de contacto y tampoco se para que se hizo esos gatos tan feos, pero ella tiene cuerpo, altura, buen rostro y una calidez humana que se nota en su bella sonrisa. 

Creo que ella se debe creer más el cuento porque muchas veces se deja opacar y uno se olvida fácil de ella. 

 

Menciones especiales: 

Ruffa Nava. 

Una niña super humilde, con historia y una estructura ósea muy bella. Creo que puede pelear alguna corona más no la principal. 

Charmaine Elima

Divina y la veía cerca de la corona, pero se dejó apagar, no se creyó el cuento de su favoritismo y a pesar de tener buen cuerpo y tener el prototipo de la típica reina filipina, se ha dejado caer mucho. 

Acá claramente Mariel de lleva la foto, pero Charmaine también destaca mucho. 

35d0qds.jpg

 

Jehza Huelar

 

Simplemente me encanta. 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto esta entre Sirene y Charmaine.

La Pajares y Angelique tambien me gustan

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto @Vampi no habrán temas de likes para el Binibining Filipinas y el Miss Ecuador????

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...