Saltar al contenido

Alguien sabe que paso con la DIC Crown?


Mr Jay

Recommended Posts

En los últimos eventos que ha tenido Iris (que no han sido muchos) la hemos visto con la Nexus Crown! ... alguien sabe porque? 

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estaba pensando en abrir este tema ... pero creo que se acabo el contrato con DIC segun lei por alli era por tres años ... y se volvio a contratar con diamond nexus ... :rolleyes: me lo confirmaron por wasap :memeo:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 56 minutos, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Yo estaba pensando en abrir este tema ... pero creo que se acabo el contrato con DIC segun lei por alli era por tres años ... y se volvio a contratar con diamond nexus ... :rolleyes: me lo confirmaron por wasap :memeo:

sera? pero tres años seria entonces terminando con Iris no? .... ademas si fuera así no la habrían coronado con la DIC o si? 

JAJAJA NO SEEE, DEJATE DE TUS CHISMES POR WHATSAPP! :memeo:

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ESA CORONUCHA ESTA MUY PERCUTIDA... ES HORRENDA Y PAVOSA, CON ELLA GANO PAU, FUE TESTIGO DE UNA HUMILLACION Y PRESENCIO EL TOP13 MAS ASQUEROSO EN LA HISTORY

 

BYE

3bf0dd51f0b0485fb6ca5ae18ebec2df.jpg

r.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Diego dijo:

Ya si esto de las coronas se está poniendo un poco raro. 

TOTAL, sin contar que Iris no sale de NY :( 

QUE ESTARA PASANDO?

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigasss me confirmaron por wasap que la corona se la dieron a pia alonzo y especialmente a los organizadores del miss universe realizado en filipinas ... que ellos parte del hecho de organizar el evento pidiero  quedarse con la corona de pia :o .... y la diamond nexus de ahora en adelante sera la corona oficial :o

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, JossMendez dijo:

ESA CORONUCHA ESTA MUY PERCUTIDA... ES HORRENDA Y PAVOSA, CON ELLA GANO PAU, FUE TESTIGO DE UNA HUMILLACION Y PRESENCIO EL TOP13 MAS ASQUEROSO EN LA HISTORY

 

BYE

No podria estar MAAAASSS DE ACUERDO. Yo diria el top 6 MAS ASQUEROSO de toda la vida eterna. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Amigasss me confirmaron por wasap que la corona se la dieron a pia alonzo y especialmente a los organizadores del miss universe realizado en filipinas ... que ellos parte del hecho de organizar el evento pidiero  quedarse con la corona de pia :o .... y la diamond nexus de ahora en adelante sera la corona oficial :o

No me extrañaría, eso es lo qué pasa cuando pagas tantos millones de dólares a Miss Universo, puedes pedir muchas cosas... esos Filipinos dan miedo.

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Davok dijo:

No me extrañaría, eso es lo qué pasa cuando pagas tantos millones de dólares a Miss Universo, puedes pedir muchas cosas... esos Filipinos dan miedo.

:memeo::memeo:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, Davok dijo:

No me extrañaría, eso es lo qué pasa cuando pagas tantos millones de dólares a Miss Universo, puedes pedir muchas cosas... esos Filipinos dan miedo.

Y lo que falta, algo me dice que veremos metida a Pía en las fotos de la MU 2017-2018-2019 hasta que se acabe su contrato con IMG :memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...