Saltar al contenido

Keysi Sayago Regia + foto nueva


CONDESA

Recommended Posts

hace 16 minutos, Matt The Kingly dijo:

:memeo: Que vaina tan iiinmunda y deforme

Lo dice quien tiene a la Barjum de Reina!!.... Ay no me dio sentimientoooooooooo :(:memeo::memeo::memeo:

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, #Hank dijo:

Lo dice quien tiene a la Barjum de Reina!!.... Ay no me dio sentimientoooooooooo :(:memeo::memeo::memeo:

Para que mas rabia te de, y por 4to año consecutivo 

:memeo:

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Matt The Kingly dijo:

Para que mas rabia te de, y por 4to año consecutivo 

:memeo:

Rabia??? No preciosa, está lejos de darme rabia!!.. Más bien me da es risa!!.... :memeo::memeo::memeo:

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, #Hank dijo:

Rabia??? No preciosa, está lejos de darme rabia!!.. Más bien me da es risa!!.... :memeo::memeo::memeo:

Bueno, si has vivido 3 años "riendo" quizá no le veas problema a reír un 4to año consecutivo amiga

:memeo:

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Matt The Kingly dijo:

Para que mas rabia te de, y por 4to año consecutivo 

:memeo:

 

 

no tienes autoridad para opinar despreciada TENIENDO A UNA PIGMEA HORRENDA DE REINA QUE NO TIENE PORTE Y MENOS CLASE COMO TODA COLOMBIANA  ESO SE LLAMA BLASFEMIA

bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 32 minutos, By North dijo:

 

 

no tienes autoridad para opinar despreciada TENIENDO A UNA PIGMEA HORRENDA DE REINA QUE NO TIENE PORTE Y MENOS CLASE COMO TODA COLOMBIANA  ESO SE LLAMA BLASFEMIA

Los venezolanos llevan 4 años consecutivos aplaudiendonos, pero es que tu vas por el número 60 :memeo:

Así que si alguien no tiene autoridad para hablar de belleza es un chimuelo, hace falta ser muy descarado amiga

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, Matt The Kingly dijo:

Los venezolanos llevan 4 años consecutivos aplaudiendonos, pero es que tu vas por el número 60 :memeo:

Así que si alguien no tiene autoridad para hablar de belleza es un chimuelo, hace falta ser muy descarado amiga

APLAUDIENDO QUE? Ultimos 10 años:

 

3 MISS UNIVERSO

 

3 MISS INTERNACIONAL

 

2 MISS EARTH

 

1 MISS WORLD...

 

9 CORONAS... Miestras tu pais, obtuvo solo 1 coronita y 58 años despues...

Me lo chupas...

3bf0dd51f0b0485fb6ca5ae18ebec2df.jpg

r.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me encanta Keisy :emoji_smiley-07: de verdad que ella para mi es una gran Miss Venezuela, ella es muy diferente a Mariam y no me refiero solo a físico sino que le veo un aura mas humilde y mas ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...