Saltar al contenido

Entrevista con La Mujer que Enamorara el Jurado de Miss Universo


Davok

Recommended Posts

  • Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta

en eso  nadie le llega tendra la oratoria de ese MU sin duda alguna.. y eso es bueno ya que se enfocara exclusivamente en su preparacion fisica y ella tiene determinacion 

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enamora no? :wub: @ABY ... tremenda oratoria, es inevitable no escucharla. 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amiga que opinas de esta respuesta "La violencia en todos los ámbitos existe porque no sabemos respetar las diferencias, hay que entender que no está en ti ser la mejor versión de otro, sino la mejor versión de ti mismo" .... hermosa no? digna de un 60% no lo crees? @ABY:wub: 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigas y que tal esta? "Yo no siento que la sociedad vaya de mal en peor, en lo que respecta a nuestra generación, tal como lo dije en mi respuesta hay muchos líderes con iniciativas por el medio ambiente, por la abolición de la discriminación, crecemos en medio de la globalizacion y  el internet que muchos lo ven como el villano, pero es precisamente ese fenómeno el que nos permite conocer que esos lideres están por todo el mundo y motivan a que esa lucha se implemente aquí" .... ahhhhhhhh?... dime digna de un 60% no lo crees?  @Gabomex  @ABY @RIVER

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sigo escuchando y no puedo creer que desde ya este intercediento por la mexicana!....

 

" El momento de la pregunta es muy difícil, y aprovecho para dar un mensaje a la gente en pro de mis compañeras de concurso y las venideras en MU y  es precisamente que no sean tan rudos con nosotras, nos podemos echar un pais entero encima e inclusive ser la burla por años simplemente por 30 segundos en que expresamos lo que se nos viene a la cabeza, los invito a que hagan el ejercicio y se ponga en nuestro lugar" 

 

Wowwwwwww... IMGsisisima mi reina :wub: no creen amix? @ABY @RIVER @Gabomex

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 28 minutos, Davok dijo:

No amiguis, del monton son de esas que no saben responder una pregunta...

Bueno amiga yo solo comparto la opinion del colombiano diego. Ambos estamos de acuerdo en lo nula que es.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 29 minutos, Gio Trump dijo:

Amigas y que tal esta? "Yo no siento que la sociedad vaya de mal en peor, en lo que respecta a nuestra generación, tal como lo dije en mi respuesta hay muchos líderes con iniciativas por el medio ambiente, por la abolición de la discriminación, crecemos en medio de la globalizacion y  el internet que muchos lo ven como el villano, pero es precisamente ese fenómeno el que nos permite conocer que esos lideres están por todo el mundo y motivan a que esa lucha se implemente aquí" .... ahhhhhhhh?... dime digna de un 60% no lo crees?  @Gabomex  @ABY @RIVER

Digna de un 60% ? No lo veo, le doy un 30%. Quiere hablar mucho que sus respuestas terminan sin contenido y trasfondo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, ABY dijo:

Digna de un 60% ? No lo veo, le doy un 30%. Quiere hablar mucho que sus respuestas terminan sin contenido y trasfondo.

Lol, ahora veamos una respuesta con contenido y trasfondo para la amiga @ABY :

Pregunta Presentador: En que momento una mujer debe levantar la voz y decir NO?

Respuesta Dennise Franco Miss Mexico 2017: En el momento que ella decir No, ella tiene el poder de decidir y tomar su propias decisiones, gracias. :krazy:

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...