Saltar al contenido

Mariam Habach, ¿Se cumplirá su sueño de ser cantante?


Diego

Recommended Posts

  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

:memeo::memeo::memeo::memeo: esa mujer todo le salio mal nadie la toma en cuenta en venezzuela como la pegada que fue :( es increible lo mala que es la prensa aqui con las pegadas.... esa mujer la borraron del mapa de la prensa.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, SeXbastian Queen dijo:

:memeo::memeo::memeo::memeo: esa mujer todo le salio mal nadie la toma en cuenta en venezzuela como la pegada que fue :( es increible lo mala que es la prensa aqui con las pegadas.... esa mujer la borraron del mapa de la prensa.

Amiga .... pero si tu no la bajabas de giselle bundchen :misnails: despues que no la ignores tu preciosa ... :memeo:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Amiga .... pero si tu no la bajabas de giselle bundchen :misnails: despues que no la ignores tu preciosa ... :memeo:

:memeo: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, SeXbastian Queen dijo:

:memeo::memeo::memeo::memeo: esa mujer todo le salio mal nadie la toma en cuenta en venezzuela como la pegada que fue :( es increible lo mala que es la prensa aqui con las pegadas.... esa mujer la borraron del mapa de la prensa.

Mmm es la cosa de malacostumbrarse a clasificar casi todos los años...

es mejor que se vayan acostumbrando al nuevo esquema, ya no se van a repetir tanto las clasificaciones, y no lo digo por hater, sino porque es lo que veo venir con IMG, ahora el único país que tiene aseguradas clasificaciones es USA.

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 41 minutos, HAIFA dijo:

Jajajaja así haré yo jajajaja 

:memeo::memeo: .... se pasoooooooo :lol:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...