Saltar al contenido

Miss Universo: Con 17 candidatas, ya tenemos a las Posibles Finalistas y a las Primeras Pegadas...


◄►Ąζ ζ эη◄►

Recommended Posts

este año ya no hay mas burlas y humillaciones, por lo tanto no hay show barato, osea colombia no clasifica para nada, ademas se ve feita y vulgar laurita...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Que tema mas tonto, poco consecuente y 0 imparcialidad¡¡  

Solo es para entrar en conflictos estupid os¡ no se cansan¡¡¡¡¡¡   y despues sus candidatas lo pasan increible en el concurso y ustedes los muy ton tos peleando¡¡    

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es algo prematuro asegurar que una chica se pegue u otra clasifique y más con 17 candidatas elegidas.

Me gusta la percepcion que tienes de Keysi, es mi representante y es completamente diferente a la Habach y estoy seguro que tanto Osmel como Esteban haran lo posible por pulirla y adaptarse a los cambios...

Francia y USA las veo muy bien proyectadas habrá que esperar la concentración haber que tal se desenvuelven.

De Colombia aunque aqui son megas pesados, no la subestimaré me paso con Ariadna y Andrea y plas top 3 ambas.

De México me gusta ella, tiene un rostro lindo y es llamativa espero que trabaje muy bien en su oratoria sino se quedará en el camino.

Ecuador y Nicaragua rostrazos ambas pero deben mejorar sus puntos debiles, igual insisto nada esta escrito aun!

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
On 2017-5-22 at 22:57, karola dijo:

este año ya no hay mas burlas y humillaciones, por lo tanto no hay show barato, osea colombia no clasifica para nada, ademas se ve feita y vulgar laurita...

Gracias por resumir la opinión del foro, y del mundo en general ;) 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 2017-5-22 at 22:57, karola dijo:

este año ya no hay mas burlas y humillaciones, por lo tanto no hay show barato, osea colombia no clasifica para nada, ademas se ve feita y vulgar laurita...

Mi amiga Carola siempre tan acertada como su hermana gemela @By North

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta negrita bembona arrastrada y come caca no se cansa de hacer el ridiculo, :memeo: subiré este tema cuando la gorda en reposo de La Barjum humille y escupa a la cabaretera escandalosa que manden por Panazuela. :rolleyes: 

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Conchita Pautt dijo:

Esta negrita bembona arrastrada y come caca no se cansa de hacer el ridiculo, :memeo: subiré este tema cuando la gorda en reposo de La Barjum humille y escupa a la cabaretera escandalosa que manden por Panazuela. :rolleyes: 

Te recuerdo Kong-Cheeta que en miss universo las cabareteras, escandalosas muestra kukas y come tamarindo  son otras precisamente!!

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...