Saltar al contenido

Miss Universo: Con 17 candidatas, ya tenemos a las Posibles Finalistas y a las Primeras Pegadas...


◄►Ąζ ζ эη◄►

Recommended Posts

Candidatas con perfiles IMG con altas posibilidades de clasificar

abyZ81k.jpg

 

Francia - 95%

Su predecesora obstenta la corona y Sylvie Tellier no viene con cuentos con esta chica, podría darse el 2do back to back de la historia con esta chica, encaja perfectamente en el perfil IMG en todo sus sentidos.

 

Sudáfrica - 90% 

Sudáfrica prepara mental, emocional e intelectualmente a sus chicas, un país conocido por enviar candidatas que se expresan 100/100 en cuanto a elocuencia y claridad, incluso sorprendiendo en el top 15 del 2015, no entraron el año pasado porque el recurso físico no ayudaba, pero este año quieren corona.

 

Venezuela - 90%

Esta país viene de darse uno de los peores estrellones de su historia con una de las chicas que más dió de qué hablar el pasado Miss Universo, esta nueva candidata en cambio, se vé más involucrada en el papel de lo que IMG requiere, con esta chica vemos una posible finalista al top 13 y cuidado avanza más en base a su desempeño.

 

México - 85%

Para nadie es secreto que IMG ama a México, se ha visto últimamente una buena impresión de sus chicas al tratar de prepararlas para que lleguen lo más compeltas posibles al concurso, esta nueva chica deja buena impresión, solamente necesita meterse más en el papel.

 

Indonesia - 80%

Este pais ha tenido resultados decentes los ultimos 4 años, se cansará IMG de sus reinas con un performance flojo para darle cabida a otros países?

Este chica no rompe ningún estereotipo de la típica Miss Indonesia, tendrá que hacer algo diferente a las demás para llamar la atención.

 

Nicaragua, Malasia, Montenegro, Islas Cayman -  70% - 50%

Estas hasta ahora son las candidatas  "borderline" tienen algo que no convence ya sea su estructura física como miss, oratoria o falta de meterse más en el pape.

 

 

 

 

Pegadas Certificadas

hHbhkGS.jpg

 

Colombia - 0%

Ya IMG no se cree el cuento de las reinas pretenciosas de este país, especialmente con esta chica, es un "by-product" del perfil de varias candidatas que se quedaron aplaudiendo el año pasado,

Tiene 0 impacto escénico, no rompe ningún estereotipo en contextos de belleza, no llama la atención físicamente ni en cuanto a oratoria, una reina más que pasará desapercibida así como lo han hecho candidata provenientes de Bolivia o Burundi.

Su única salvación sería sacar una historia de terror como las que ocurren en su país todos los días, aunque dudo que los jurados se impresionen al conocer la situación de este país, seguramente lo tomarán como algo normal.

 

Angola, Kasajistan, Korea - 5%

Estas mujeres no tienen esperanzas, bueno, generalmente las candidatas de estos países van a tomar unas relajadas vacaciones en temporada de concurso, sin embargo, se les agradece su participación.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta
hace 18 minutos, Diego dijo:

¿Y te tomas el tiempo de hacer todo esto sabiendo que tú tienes 0% de objetividad?

No tardaba en aparecer el primer ardido :memeo:

No lo digo yo, lo dice el 90% del foro, ahora el 90% del foro tampoco es objetivo xD, Las cosas no son como creamos, las cosas con como son, los parámetros los pone IMG, simplemente no encaja en el perfil.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Totalmente de acuerdo Colombia se quedará pegada por fea y nula ya nadie cree en el cuento colombiano de humillación y tristeza

Lelupones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, CRISTHIAN dijo:

Y estas impresiones vienen de un forista panameño  que tenía  Keity de Miss Universo. 

:memeo::memeo::memeo:

 

También tenía a la Miss Universo en mi top 3 osea que mi percepción está muy cercana a la realidad así como la de el 90% del foro :)

No podemos cambiar el destino con cosas del pasado, IMG no viene con cuentos de shows ensayados esta vez.. ;) 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

No tardaba en aparecer el primer ardido :memeo:

No lo digo yo, lo dice el 90% del foro, ahora el 90% del foro tampoco es objetivo xD, Las cosas no son como creamos, las cosas con como son, los parámetros los pone IMG, simplemente no encaja en el perfil.

Claramente no, cuando se trata de alianzas y nacionalismo enfermizo. Esto invade el foro. 

 

Objetividad era ver a Keity en el top aún así discutiera tanto contigo, a comparación tuya que por tus problemas personales con foristas y en general con Colombia te cegaron de ver a Andrea en el top y mira, ¡¡¡Fue top 3!!!

 

Me baso en hechos y resultados, tú lamentablemente estas lejos de eso. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

También tenía a la Miss Universo en mi top 3 osea que mi percepción está muy cercana a la realidad así como la de el 90% del foro :)

No podemos cambiar el destino con cosas del pasado, IMG no viene con cuentos de shows ensayados esta vez.. ;) 

Pero si perdiste toda objetividad al poner a Keitty de ganadora. Pero bueno eso ya pasó y 9 más le pasaron rolo, inclusive Andre a quien siempre viste pegada. :memeo:

Por otro lado, a tu reina aún sin ser elegida, la puedes ir colocando en las pegadas seguras. 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo igual pienso que a Venezuela este año le ira muy bien en MU y en general pienso igual que tu ??

Denisse Franco 
Nuestra Belleza México 

hWknUj3AOG3qo.gif

emKWST6COube0.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

 

 

 

 

 

Pegadas Certificadas

hHbhkGS.jpg

 

Colombia - 0%

Ya IMG no se cree el cuento de las reinas pretenciosas de este país, especialmente con esta chica, es un "by-product" del perfil de varias candidatas que se quedaron aplaudiendo el año pasado,

 

Que gran forista, resumiendo el sentir del 90% del foro!!!

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buena tu apreciacion, es bastante objetiva. a mi en lo personal me encanta hasta ahora miss Surafria se ve muy linda elegante y elouente. Frania es una morena que no es comoun verla en concursos de belleza, si son inteligentes la coronan es muy buen partido

          

22221974_1740932796203405_37313198647051

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que fristrada esta esta marikita de un tiempo para aca.. ha debido ser muy duro criticar todo un año para despues tener quemeterse todo lo que ha dicho por donde mas le quepa y ver a la colombiana hasta el ultimo momento del MU -..... MUY HEAVY

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...