Saltar al contenido

!!!!!!¡¡¡¡¡¡ ME EXPLOTOOOOO EL OTRO KARMAAA DE JAMONES, CINTURA, Y BRAZOTES!!!!!¿¿¿¿¿


BACK TO BACK

Recommended Posts

NO SOLO ES EL KARMA NASAL QUE TIENEN AHORA.. AQUI TIENEN SU OTRO KARMAAA CON BRAZOTES, CINTURA CUADRADAS Y JAMONOTES KE JAMONOTES... ME EXPLOTOOOO......

KEISY.jpg

fotoefectos.com__final_2802154687114298543_.jpg

fotoefectos.com__final_2802115031089300801_.jpg

fotoefectos.com__final_2802111734447235339_.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta
hace 25 minutos, Matt The Kingly dijo:

Emmm, si sabes que Andrea aplastó a la Habach verdad?  

 

Mariam habach aplasto en numero de seguidores en instagram a andrea tovar ,aplastada en miss universo la habach pero mas famosa que la andrea tovar finalista por lastima y verguenza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, galgadol dijo:

Mariam habach aplasto en numero de seguidores en instagram a andrea tovar ,aplastada en miss universo la habach pero mas famosa que la andrea tovar finalista por lastima y verguenza.

:memeo: Ok preciosa quedate con los seguidores de instagram, que yo me quedo con la tercera posición en Miss Universo y tu con la posición #78

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Matt The Kingly dijo:

Emmm, si sabes que Andrea aplastó a la Habach verdad?  

 

SI,, GRACIAS A LA LASTIMA POR LA HUMILLACIÓN DEL BEBO.... LAS IMAGENES NO MIENTEN MI VIDA......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, galgadol dijo:

Mariam habach aplasto en numero de seguidores en instagram a andrea tovar ,aplastada en miss universo la habach pero mas famosa que la andrea tovar finalista por lastima y verguenza.

ASI ES AMIGA LA JACKSON TOVAR LE DEBE SU TERCER PUESTO A LA HUMILLADA MUNDIAL DE ARY EL AÑO ANTERIOR..

TIENE QUE AGRADECERLO ETERNAMENTE A STEVE HARVEY.... ME MEO

descarga.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Danny dijo:

Esa Colombiana es horrible se parece gemela de Connie Jimenez Ambas horribles..

ASI ES PRECIOSURA LA DOBLE CONNIE VERSION  " EN REPOSO "......:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, BACK TO BACK dijo:

SI,, GRACIAS A LA LASTIMA POR LA HUMILLACIÓN DEL BEBO.... LAS IMAGENES NO MIENTEN MI VIDA......

Claro que no! las imagenes muestran perfectamente a Mariam aplaudiendole a Andrea toda la noche

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...