Saltar al contenido

Venezolanos...


Gianci

Recommended Posts

esa niña osmel la ha rebotado como 20 veces del miss venezuela :memeo: se caanso tanto de ser la burla aqui que se fue  a peru y alla es una super star pero en venezuela nadie la conoce yo la conozco es por ustedes que siempre la nombran... como la sexy venezolana en peru.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, SeXbastian Queen dijo:

esa niña osmel la ha rebotado como 20 veces del miss venezuela :memeo: se caanso tanto de ser la burla aqui que se fue  a peru y alla es una super star pero en venezuela nadie la conoce yo la conozco es por ustedes que siempre la nombran... como la sexy venezolana en peru.

Es muy IMG contara a todos como supero una vida sin Pan y pollo :P

     

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, MrNewton dijo:

Es muy IMG contara a todos como supero una vida sin Pan y pollo :P

 OJALA  PARTICIPE PORQUE HACE FALTA MUCHO RELLENO......LAS FAVORITAS YA ESTAN TRAMOYADAS

bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, SeXbastian Queen dijo:

esa niña osmel la ha rebotado como 20 veces del miss venezuela :memeo: se caanso tanto de ser la burla aqui que se fue  a peru y alla es una super star pero en venezuela nadie la conoce yo la conozco es por ustedes que siempre la nombran... como la sexy venezolana en peru.

Yo diría que ella ha rebotado varias aveces a Osmel, a Korina no le gustan los viejos eso que se lo deje a la Jimenez :memeo: 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ha hecho casting dos veces y en ninguna oportunidad logro ser candidata, veremos si la tecera es la vencida o se meten el Miss Perú donde bien puede ganar sobrada.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa Tipa que más puede hacer, sí por no tener sus papeles en Regla tiene tremendo lío en migratorias!!

VALERIA PIAZZA VASQUEZ "DIOSA NATURAL DEL OLIMPO"      

2dh5zm9.jpg

                                                                    

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...