Saltar al contenido

Drama en Miss Brazil por la nueva Miss Sao Paulo


Diego

Recommended Posts

La nueva Ganadora del Miss Sao Paulo. 

eun8cj.jpg

 

Karen Porfiro, la nueva Miss Sao Paulo ganó en 2014 Miss Minas Gerais.

26Ai8.jpg

Karen-Porfiro-04.jpg

miss+minas+gerais+Karen+Porfiro14.jpg

 

La regla la rompen al incumplir lo pactado de que ninguna candidata puede volver a competir en el Miss Brazil representando a otro estado. 

Karen-Porfiro7.jpg?resize=620,413

 

Según fuentes Bruna Zanardo y su equipo están en contacto con la organización para que se tomen las medidas pertinentes. 

laranjal-paulista-2017-Bruna-Zanardo-1.j

17504930_10207711344254815_6034940798532

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que no entiendo es porque dejarla participar si ya es conocido que estuvo por otro estado? y que con eso incumple la norma. 

A mi parecer la Zanardo debió ganar!

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me da gusto que no ganara la inculpida de la Zanardo quien la destruyeron de su falta de responsabilidad en Miss Tierra por esta participación.

 

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Miss Ecuador dijo:

Qué bonitos los nombres de los estados de Brasil: Minas Gerais, Mato Grosso, Ceará, Goiás, Distrito Federal... 

Y esos machos :wub:

Como suenan en Portugués son bonitos Jeje, también una vez lo dije, al igual que los nombres d los Estados venezolanos, particularmente me parecen muy bellos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, VzLoMaX dijo:

Como suenan en Portugués son bonitos Jeje, también una vez lo dije, al igual que los nombres d los Estados venezolanos, particularmente me parecen muy bellos. 

:memeo:

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parece que detrás de esto hay algo de fondo, según foristas brasileros que leo es permitido representar a dos o más Estados diferentes desde los años 50's en el Miss Brazil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, VzLoMaX dijo:

Como suenan en Portugués son bonitos Jeje, también una vez lo dije, al igual que los nombres d los Estados venezolanos, particularmente me parecen muy bellos. 

También suenan bellos: Falcón, Barquisimeto, Distrito Capital y, cómo no, El Tocuuuuuyo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Miss Ecuador dijo:

También suenan bellos: Falcón, Barquisimeto, Distrito Capital y, cómo no, El Tocuuuuuyo

BARQUISIMETO ES UNA CIUDAD, CAPITAL DEL ESTADO LARA, MISMO ESTADO DONDE QUEDA EL TOCUYO, QUE TAMBIÉN ES OTRA CIUDAD, EN TU PAÍS NO CONOCEN LA DIFERENCIA ENTRE, ESTADOS, CIUDADES, DEPARTAMENTOS, MUNICIPIOS, O POR SU MENTALIDAD DE CAMPESINOS CREEN QUE TODOS SON PUEBLOS DE ZONAS RURALES? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, LUISVZLA dijo:

BARQUISIMETO ES UNA CIUDAD, CAPITAL DEL ESTADO LARA, MISMO ESTADO DONDE QUEDA EL TOCUYO, QUE TAMBIÉN ES OTRA CIUDAD, EN TU PAÍS NO CONOCEN LA DIFERENCIA ENTRE, ESTADOS, CIUDADES, DEPARTAMENTOS, MUNICIPIOS, O POR SU MENTALIDAD DE CAMPESINOS CREEN QUE TODOS SON PUEBLOS DE ZONAS RURALES? 

Y a mí qué me importa la geografía de tu país? Brasil sí merece que se sepa cuál es estado y cuál ciudad, pero Venezuela? No, nunca en la vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...