Saltar al contenido

Diosa Nivel...


Davok

Recommended Posts

Ariadna... participando para Miss Sucre, ella es de las pocas reinas que no tuvo una evolución durante su reinado, porque desde el principio fue Magna y perfecta y por lo tanto no había nada que mejorar.

 

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, Sardina Islena dijo:

¿Nada que mejorar? Que me dices de ese jopo lleno de cráteres y aceite de avión. 

Que es una lagaña que tienes... ve y lávate los ojos precioso. :adios:

Porque ahí simplemente está Perfecta:numerouno:

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ary es tan clasuda y elegante la amo, me encanta que se supo sacar el mejor provecho de ella y llego regia a MU.

                                 tumblr_nu9zfu5teo1tnhh5vo1_500.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Sardina Islena dijo:

¿Nada que mejorar? Que me dices de ese jopo lleno de cráteres y aceite de avión. 

Por qué coño andas lanzándome puntas? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, LUISVZLA dijo:

ELLA TIENE MUCHA PERSONALIDAD Y SI ESTUVE DE ACUERDO QUE GANARA MISS UNIVERSO PERO BELLA NO ES...

Bueno, esto ya si es ser muy conchudo... si esto no es una mujer bella, entonces apaga y vamonos. :increible:

reina-colombia-2015.jpg

banner10.jpg

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Davok dijo:

Bueno, esto ya si es ser muy conchudo... si esto no es una mujer bella, entonces apaga y vamonos. :increible:

reina-colombia-2015.jpg

banner10.jpg

NO ES BELLA CHICA...ERES CIEGA?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 47 minutos, LUISVZLA dijo:

NO ES BELLA CHICA...ERES CIEGA?

Ni modo... ya es tu parecer y no te voy a hacer cambiar de opinión, sin embargo carece de toda lógica que alguien que ocupó el segundo lugar el el Miss Universo de su año, y de la que el propio jurado que las vio a todas en vivo dijo que era la mas bella de toda la competencia (Lo dijo Perez Hilton que hizo de jurado) no sea bella.  No se, pero les creo mas a ellos que las vieron en vivo que a ti.

Para mi es una de las Miss Colombia mas bellas que hemos mandado.

Permisa.

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Davok dijo:

Ni modo... ya es tu parecer y no te voy a hacer cambiar de opinión, sin embargo carece de toda lógica que alguien que ocupó el segundo lugar el el Miss Universo de su año, y de la que el propio jurado que las vio a todas en vivo dijo que era la mas bella de toda la competencia (Lo dijo Perez Hilton que hizo de jurado) no sea bella.  No se, pero les creo mas a ellos que las vieron en vivo que a ti.

Para mi es una de las Miss Colombia mas bellas que hemos mandado.

Permisa.

Si nos guiamos por tu comentario, el jurado vio más bella a Pia que a Ariadna, así que...

No es bella El Bebo, es regia. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Sardina Islena dijo:

Si nos guiamos por tu comentario, el jurado vio más bella a Pia que a Ariadna, así que...

No es bella El Bebo, es regia. 

No honey, el lo dijo, que le pareció la candidata más bella del certamen, pero que no le gusto su actitud de Diva... a parte la Pía se llevó la corona con esa respuesta que dio.

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...