Saltar al contenido

¿Doble Moral?


Gianci

Recommended Posts

ES QUE APARTE DE SER HORRENDA EL PAPEL DE SUFRIDA Y BULEADA NO LE QUEDA......ADEMAS EN UN VIDEO SE NOTA QUE EMPUJA A LA MIS ATARANTADA DE ANABELLA -------MUY VULGAR Y ORDINARIA ES ESA CONNIE

bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, Davok dijo:

Y que tiene de Bullying que BOLIVAR, No Laura, haya dicho: "El Tocuyo, Venezuela"? :cafe:

PORQUE ELLA TAMBIEN PARTICIPO DE LA BURLA...BUENO PERO A ESA MUJERCITA SIEMPRE SE LE  NOTABA LO VULGAR Y MUY ORDINARIA...ARRABALERA COMO LA CONOCEN 

bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SIGAN haciandole fama a  laura,

quien ve el video claramente se ve que laura le baja el tono al tema.

pero como los venezolanos la quieren encochinar, como quiseron hacer con la tovar, la paulina y la ariadna no les queda de otra.

por eso es que la organizacion luego les pega a sus candiadatas y las colombianas salen airosas.

yo vizualizo  la proxima corona para colombia en el miss universo.

cuidado y se corona la badword, me lo gozare mas que la pegada de la habach

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ni si quiera Laura Barbosa estaba haciendo bullying... de hecho solo estaba dándoles gusto a los que le decían 'la Habach colombiana'. PERO EN FIN.

 ¿Cómo explicarles a los venezolanos, y especialmente a la Habach, si a leguas se nota que lo que quieren es pelear?

andrea-tovar1.jpg

  :sol: P R I N C E S A  U N I V E R S A L :sol:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Santi Ferrero dijo:

Ni si quiera Laura Barbosa estaba haciendo bullying... de hecho solo estaba dándoles gusto a los que le decían 'la Habach colombiana'. PERO EN FIN.

 ¿Cómo explicarles a los venezolanos, y especialmente a la Habach, si a leguas se nota que lo que quieren es pelear?

SI POR SUPUESTO... UN ANGELITO.. ELLA NO ESTABA HACIENDO NADITA... NO VISTE EL VIDEO MIJITO'??--- 

POR DIOXXXX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, By North dijo:

PORQUE ELLA TAMBIEN PARTICIPO DE LA BURLA...BUENO PERO A ESA MUJERCITA SIEMPRE SE LE  NOTABA LO VULGAR Y MUY ORDINARIA...ARRABALERA COMO LA CONOCEN 

Cual burla amiguis? De que se están burlando? Me explicas? El supuesto acoso es porque o que?:cafe:

Doble moral la tuya y la de @MissNaturalBeauty que tienen la cara de venir a participar en este tema después de que se la pasan insultando todo el día y encima insultan tambien en este tema... :increible: eso si es ciber-acoso y bastante hipocrita tambien venir a reclamar. yo ni a Laura ni a Bolivar las veo insultando a nadie... asi que ustedes dos boquita-cerrada porque son los que menos tienen autoridad para decir nada!  :noselodigasanadie:

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 45 minutos, Davok dijo:

Cual burla amiguis? De que se están burlando? Me explicas? El supuesto acoso es porque o que?:cafe:

Doble moral la tuya y la de @MissNaturalBeauty que tienen la cara de venir a participar en este tema después de que se la pasan insultando todo el día y encima insultan tambien en este tema... :increible: eso si es ciber-acoso y bastante hipocrita tambien venir a reclamar. yo ni a Laura ni a Bolivar las veo insultando a nadie... asi que ustedes dos boquita-cerrada porque son los que menos tienen autoridad para decir nada!  :noselodigasanadie:

OHHHHHH  PERO QUE COLOMBIANA TAN VULGAR ES ESTA MARIKONAAAA!!!!  tipica todas las de alla

bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...