Saltar al contenido

Se acerca el Miss Ecuador y el fin del reinado de esta mujer


SanTiagoX

Recommended Posts

 

 

De las peores representantes que hemos tenido, es que si mis conpatriotas vienen a decir lo contrario o a caerme encima solo les diria que estan cegados por el nacionalismo.

Escuche muchas veces decir que por que la ataco, que por que la critico que la deberia apoyar porque representa al Ecuador. Pero no mis amores no hay mas ciego que el que no quiere ver y aqui hay que hablar sin pelos en la lengua, y ser REALISTAS esta chica en primer lugar jamas debio ganar, y el tiempo te da la razón, yo se que pertenece a una organizacion mediocre donde la preparación es minima y muchas veces dejan a las chicas solas. Pero para empezar esta chica no tiene madera de Reina, no la encuentro bella, nunca la vi comprometida y siempre mal vestida y era como el cangrejo cada vez iba pa' tras, y eso que supuestamente esta mujer es cuna y sus padres invirtieron mucho en su preparación y con todo el arsenal publicitario que tenia por parte de sus fans en redes sociales, su padre convocando a sus fans a atacar a la Miss Venezuela es que ni asi esta chica resalto, esta mujer no la daba y punto.

No todo es dinero en la vida tambien implica tener las condiciones que se busca en una Reina de belleza sumado a eso la constancia, sacrificio y dedicación que conlleva tener el titulo de una representante de un país.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, SanTiagoX dijo:

 

 

De las peores representantes que hemos tenido, es que si mis conpatriotas vienen a decir lo contrario o a caerme encima solo les diria que estan cegados por el nacionalismo.

Escuche muchas veces decir que por que la ataco, que por que la critico que la deberia apoyar porque representa al Ecuador. Pero no mis amores no hay mas ciego que el que no quiere ver y aqui hay que hablar sin pelos en la lengua, y ser REALISTAS esta chica en primer lugar jamas debio ganar, y el tiempo te da la razón, yo se que pertenece a una organizacion mediocre donde la preparación es minima y muchas veces dejan a las chicas solas. Pero para empezar esta chica no tiene madera de Reina, no la encuentro bella, nunca la vi comprometida y siempre mal vestida y era como el cangrejo cada vez iba pa' tras, y eso que supuestamente esta mujer es cuna y sus padres invirtieron mucho en su preparación y con todo el arsenal publicitario que tenia por parte de sus fans en redes sociales, su padre convocando a sus fans a atacar a la Miss Venezuela es que ni asi esta chica resalto, esta mujer no la daba y punto.

No todo es dinero en la vida tambien implica tener las condiciones que se busca en una Reina de belleza sumado a eso la constancia, sacrificio y dedicación que conlleva tener el titulo de una representante de un país.

 AYYYY NOOO  YA ABURRES  .....DE NADA NOS HA SERVIDO SOPORTAR A ESTA MOCA PEGALOCA CUANDO AHORA TENEMOS QUE SOPORTAR A SU GEMELA REENCARNADA Y QUE VIENE AUN CON MAS FUERZA ...PORQUE ESTA ES  SIN CLASE...

bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, SanTiagoX dijo:

 

 

De las peores representantes que hemos tenido, es que si mis conpatriotas vienen a decir lo contrario o a caerme encima solo les diria que estan cegados por el nacionalismo.

Escuche muchas veces decir que por que la ataco, que por que la critico que la deberia apoyar porque representa al Ecuador. Pero no mis amores no hay mas ciego que el que no quiere ver y aqui hay que hablar sin pelos en la lengua, y ser REALISTAS esta chica en primer lugar jamas debio ganar, y el tiempo te da la razón, yo se que pertenece a una organizacion mediocre donde la preparación es minima y muchas veces dejan a las chicas solas. Pero para empezar esta chica no tiene madera de Reina, no la encuentro bella, nunca la vi comprometida y siempre mal vestida y era como el cangrejo cada vez iba pa' tras, y eso que supuestamente esta mujer es cuna y sus padres invirtieron mucho en su preparación y con todo el arsenal publicitario que tenia por parte de sus fans en redes sociales, su padre convocando a sus fans a atacar a la Miss Venezuela es que ni asi esta chica resalto, esta mujer no la daba y punto.

No todo es dinero en la vida tambien implica tener las condiciones que se busca en una Reina de belleza sumado a eso la constancia, sacrificio y dedicación que conlleva tener el titulo de una representante de un país.

Cualquiera cree que estas acostumbrado a reinas regias :memeo: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En verdad que si, ella fue una reina que no demostró interés en su preparación. 

Porque no se necesita tener mucho dinero para usted poder ir a un gimnasio y entrenarse o tener una dieta rigurosa en nuestros países no es impedimento porque disfrutamos de gran variedad de frutas y verduras y estas son económicas a comparación de otros países donde estas si vienen siendo muy costosas y hasta un lujo. 

 

En fin, al menos se va y deseándole lo mejor a la próxima Miss Ecuador. 

 

 

 

Ahhhh y ella si tuvo parecido con Laura el día de su coronación pero en las otras fotos demuestra que nada que ver, es que la gente si inventa, en fin...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, CRISTHIAN dijo:

Esa preparación venezolana ya no da frutos. 

Que diga lo mismo Amelia Vega. 

La Connie ni porque vino a Venezuela podía quitarse lo pegada, como tampoco lo hizo la Spoya en Colombia, simple: no les correspondia clasificar y ya!

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mí ella tenia material para clasificar, o se dejaba engordar como hizo Canadá o aplicaba el tema del bullying como hicieron muchas... 

Pero es que fue invisible en TODA la concentración. 

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...