Saltar al contenido

Miss Venezuela respondió burlas de las señoritas Bolívar y Cartagena


Diego

Recommended Posts

La supuesta rivalidad que hubo en Miss Universo entre Andrea Tovar y Mariam Habach, llegó hasta el reinado nacional.

venezuelacolombia.jpg

 

En enero pasado, durante el certamen de Miss Universo que se realizó en Filipinas, trascendió una supuesta pelea entre la representante de Colombia, Andrea Tovar, y la candidata de Venezuela, Mariam Habach, una situación que, aunque hicieron parte los usuarios de redes sociales, ellas siempre negaron. (Leer Estos son los 15 premios que recibirá la nueva Señorita Colombia).

"Son peleas de redes sociales, porque entre nosotras no hay ninguna pelea", dijo Habach en ese entonces.

Por su parte, Tovar que se debe al "peso de las bandas", refiriéndose a la fama que los dos países tienen en Miss Universo.

Miss Venezuela respondió burlas de las señoritas Bolívar y Cartagena

Gente

22 Mar 2017 - 4:25 PM

Redacción gente

La supuesta rivalidad que hubo en Miss Universo entre Andrea Tovar y Mariam Habach, llegó hasta el reinado nacional.

 En enero pasado, durante el certamen de Miss Universo que se realizó en Filipinas, trascendió una supuesta pelea entre la representante de Colombia, Andrea Tovar, y la candidata de Venezuela, Mariam Habach, una situación que, aunque hicieron parte los usuarios de redes sociales, ellas siempre negaron. (Leer Estos son los 15 premios que recibirá la nueva Señorita Colombia).

"Son peleas de redes sociales, porque entre nosotras no hay ninguna pelea", dijo Habach en ese entonces.

Por su parte, Tovar que se debe al "peso de las bandas", refiriéndose a la fama que los dos países tienen en Miss Universo.

 


Este mes las puyas entre las reinas revivieron, pero con otras protagonistas. La actual señorita Colombia, Laura González, publicó un video en donde se ve a la candidata de Bolívar, Laura Barbosa, haciendo una imitación de Mariam Habach.  (Imágenes de Laura González, señorita Colombia 2017).

Barbosa dice frente a la cámara "El Tocuyo Venezuela", recordando la manera en la que la venezolana se presentó durante la competencia preliminar de Miss Universo. Para suavizar la burla González se ríe ante la cámara y dice "la tenemos de payasa aquí".

 

Días después de que el video circuló por Internet, Mariam Habach usó su perfil de Twitter para comentar "tanto que se burló y no entro entre las 10 finalistas? No entiendo...".

 

Luego mandó otro mensaje "Quién aguanta ahora a 800 colombianos insultándome...".

Tras su paso por Miss Universo, la representante de Venezuela declaró que prefería la era de Donald Trump (actual presidente de Estados Unidos y antiguo dueño del concurso de belleza), "porque ganaba la mejor".

 

http://www.elespectador.com/entretenimiento/gente/miss-venezuela-respondio-burlas-de-las-senoritas-bolivar-y-cartagena-articulo-685841

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo que hacen estos colombianitos para darle fama a la pigmea piernas de ponny

 

en serio ya cansan sus temas con la PEOR MISS COLOMBIA DE LA HISTORIA esa enana sin porte cabezona y horrida llego a saturar el foro ustedes mismas la están quemando mas de lo que esta...le están dando fama pero negativa ...mejor dejen de hablar de esta horribla moca con oratoria dejen descansar un poco a esta nefasta mujer ....

bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo: ... nuestro nivel de tormento es tanto, que las ponemos a ver nuestro CNB de principio a fin! :memeo: 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y siguen con el tema de Mariam Habach?

Parecen novatos, es obvio que lo hace para generar publicidad.

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

quieren montar a laura en ese bus.

la que solo se burlo fue la señorita bolivar.

ya estan los venezolanso queriendo ensuciar a la rival a vencer en el proximo miss univero

como le tiene miedo a laura.

:cafe:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 39 minutos, candelero dijo:

TEMA REPETIDISIMO

 

 

 

hace 36 minutos, Regiostyle dijo:

Este tema debe cerrarse;  repetido, me extraña que la niña moderadora abra un tema del cual ya se hablo!!

Mis amores, estos temas no son repetidos. 

 

Simplemente abrí varios temas de revistas y diarios del mundo reseñando diferentes acontecimientos en el mundo de los reinados y lo seguiré haciendo. 

Es muy diferente el tema que trae el forista @candelero donde dice ¨ME MIEEEE, QUE PERRA¨  a traer un tema respetuoso, de un medio de comunicación conocido y ante todo transparente. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Diego dijo:

 

Mis amores, estos temas no son repetidos. 

 

Simplemente abrí varios temas de revistas y diarios del mundo reseñando diferentes acontecimientos en el mundo de los reinados y lo seguiré haciendo. 

Es muy diferente el tema que trae el forista @candelero donde dice ¨ME MIEEEE, QUE PERRA¨  a traer un tema respetuoso, de un medio de comunicación conocido y ante todo transparente. 

MIRA BABOSO, NO SAQUES DE CONTEXTO LAS PALABRAS QUE PONGO EN MI TEMA QUE A LA FINAL, LA NOTICIA ES LA MISMA, O NO???? ERGO,

TEMA REPETIDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, candelero dijo:

MIRA BABOSO, NO SAQUES DE CONTEXTO LAS PALABRAS QUE PONGO EN MI TEMA QUE A LA FINAL, LA NOTICIA ES LA MISMA, O NO???? ERGO,

TEMA REPETIDO

Pues es que tu traes los Twetts simplemente, yo traigo una noticia que va desde Miss Universo y recopila todo, ¿No notas la diferencia? 

 

Y más respeto por favor que yo no te lo estoy faltando a ti. ;)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, candelero dijo:

TEMA REPETIDISIMO

 

 

@admin @Ruth @Vampi  Por favor, les agradezco cerrar este tema que, como pueden ver en mi tema original que les copio, el del forista @Diego es una repetición de la nota que hace días traje al foro. Considero que si el señorito en cuestión quería aportar notas adicionales, ha podido hacerlo desde el mismo tema abierto inicialmente por mi persona ya que el señorito antes identificado, no puede ver por ejemplo un tema mio que se asemeje a alguno antes traído porque enseguida  va y lo cierra; entonces, en honor a la igualdad que debe reinar entre los que participamos en este foro, exijo se cierre el presente tema REPETIDO!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear Nuevo...