Saltar al contenido

Conoce más de Berenice Quezada, La Nueva Miss Nicaragua


Diego

Recommended Posts

Berenice Quezada, una reina perseverante

¨Belleza. La noche del sábado, por primera vez una mujer originaria de El Rama se coronó como Miss Nicaragua.¨

 

62b22e4b9ceb55de844134200753b420.jpg

 

Berenice Quezada Herrera, Miss Nicaragua 2017, nació y creció en El Rama, municipalidad de la Región Autónoma del Caribe Sur, ubicada a unos 292 kilómetros de la capital. Esta jovencita emigró a la capital hace aproximadamente seis años, en busca de hacer sus sueños realidad: coronar una carrera universitaria y ser Miss Nicaragua. Y lo logró.

Erick Bendaña, diseñador nicaragüense, amigo muy cercano a la nueva reina, afirma que la belleza y humildad son dos de las cualidades que mejor podrían describirla.

 

“Berenice y yo somos un equipo desde hace cinco años, ella vino preparándose para su gran día y al fin llegó, es la actual Miss Nicaragua”, detalló muy contento el diseñador nica.

Bendaña agregó que la mayor fortaleza de la nueva reina de belleza es su humildad y carisma, que contagia a todos a su alrededor. Además la describió como una mujer muy genuina, sencilla y alegre.

- -

“Es fácil hacer un clic con ella, su espontaneidad la hace maravillosa, además es una mujer trabajadora, le gusta salir adelante por sus méritos y creo que eso es muy importante, más ahora que el Miss Universo busca mujeres empoderadas, que sean líderes en sus comunidades, y así es Berenice, una mujer que viene de una parte de Nicaragua que es alejada de la capital, pero ella ha sido capaz de sobresalir y coronarse como la mujer más bella del país, eso dice mucho de ella”, destacó Bendaña.

Vea más: La nueva reina, en una galería de imágenes

El diseñador añadió que ella siempre tuvo mucha fe en que ganaría, y se lo hizo saber siempre. Otro aspecto importante que resaltó es que ella tiene una vasta experiencia en certámenes internacionales: "Ya estaba preparada para coronarse, ella fue top en los cinco concursos internacionales en los que compitió”.

Su pasión por los caballos

A la actual Miss Nicaragua le encanta montar a caballo y siempre que tiene oportunidad de participar en hípicas, le gusta montar.

Por su parte, el diseñador Kelly Molina describe a Berenice con “mucho potencial y es una miss diferente, la veo con sed de hacer algo diferente. Lo que predomina en ella es su sencillez, ojalá que con el paso de este año no la enfermen, aunque toda miss tiene que disfrutar su año”.

La bella

Berenice Quezada Herrera tiene 23 años de edad. En el 2014, concedió una entrevista a El Nuevo Diario en donde destacó que emigró a Managua con sus maletas llenas, más que de ropa, de ilusiones. Estudió administración turística y hotelera y actualmente trabaja para un hotel capitalino. Hija de una madre soltera con cuatro hijas, afirmó que en su hogar aprendió a conocer el verdadero valor de tener una mamá luchadora que ha sabido dar todo por sus hijas y que las ha apoyado en todas sus decisiones.

El motivo que la llevó a abandonar su ciudad de origen fueron los estudios, pues vino a cursar una carrera. En la universidad participó en Miss Turismo y ganó, ese mismo año en León compitió en Señorita Verano y resultó ganadora.

En 2012 fue entrevistada por don Gregory Lewis, de Miss Oneness, y desde entonces fue coronada como representante de nuestro país.

Con el título viajó a Jamaica, a Miss Global International,  logró ubicarse entre las finalistas y obtuvo el premio al mejor traje nacional con una creación de Erick Bendaña, quien ha confeccionado siempre su atuendo de fantasía. También estuvo en China y Praga.

miss-nicaraguahp8.jpg

Premios

Quezada ha ganado el mejor traje nacional con diseños de Bendaña y aseguró que, además de la belleza de las piezas,  tiene que ver cómo se modela, así que la forma como los ha lucido incide en la representación y elección del jurado.

En Jamaica ella fue top 10 y ganó mejor traje nacional, fue top 5 en Miss Panamerican, también lo fue en China y ahí ganó otra vez el mejor traje nacional. Finalmente en Ostrava nuevamente obtuvo galardón por el traje creado por Bendaña.

 

http://www.elnuevodiario.com.ni/variedades/422906-berenice-quezada-reina-perseverante/

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una verdadera chica IMG, historias de verdadera superación personal!!

nada de historias de vacas en reposo que ahora con figura teibolesca bailan tan sexosas que parece que piden  ser sodomizadas!!

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Gabomex dijo:

UYYYY MEJOR QUE LA COLOMBIANA SI ESTA MEXICO , VENEZUELA Y NICARAGUA AHORITA MI TOP 3 LATINAS

A ESPERRA POR

PERU

ECUADOR

PTO. RICO

BRAZIL

amixx, de Ecuador no esperes mucho, mas de 60 años de historia los avalan!!

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es por nada pero si es una mujer muy digna.... No me importa si no es la gran belleza pero admiro su deseo de superacion.... 

               -

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...