Saltar al contenido

Laura Gonzales: Ejemplo de perseverancia y perrenque!!!!


Diego

Recommended Posts

Aún le faltan muchos aspectos pero se nota el arduo trabajo desde su coronación como reina en Cartagena cuando todos le decían mil cosas y el mismo público estaba en su contra, hasta el día de hoy donde es una mujer con convicciones y seguramente mucho más decidida y conocedora de sus fortalezas y debilidades. 

Una foto con su entrenador que apreció el diamante en bruto que había en Laura y que se tenía que pulir. 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

QUE GENTE TAN HORRIBLE N SABIA QUE LE HABIAN GRITADO ROSCA EN SU CORONACIÓN, TODOS LOS AÑOS ES LO MISMO CON ESA GENTE QUE PEREZA

           Miss Universe Colombia

                                               

 

       BELLEZA COLOMBIANA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero comooo en su mismo regional le gritaban trampa :memeo:  Que pensara mi amiga @HAIFA o @Gio Trump tanto que hablaron de la coronacion de denisse:memeo::memeo:

Que escondido lo tenian pero bueno como dice mi amigo diego "El que escupe para arriba le cae en la cara"

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, Sardina Islena dijo:

No sabía que el entrenador que pulió el diamante en bruto era venezolano.

Con razón ganó.

Así es me amor, se vino de Venezuela a Colombia luego de 17 años!!!

 

Si Laura comete algún error o algo así ya sabemos porque fue. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, Diego dijo:

Así es me amor, se vino de Venezuela a Colombia luego de 17 años!!!

 

Si Laura comete algún error o algo así ya sabemos porque fue. 

No creo, luego de estar ella hecha una cerda mira como él le arregló ese cuerpo de yuca. Obviamente milagros no hace y esas piernas de 30 cms no puede estirarlas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Sardina Islena dijo:

No creo, luego de estar ella hecha una cerda mira como él le arregló ese cuerpo de yuca. Obviamente milagros no hace y esas piernas de 30 cms no puede estirarlas. 

El la hizo salir de su obesidad, y nosotros lo estamos sacando de su desnutrición

Unas por otras :wub: 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 40 minutos, Sardina Islena dijo:

No creo, luego de estar ella hecha una cerda mira como él le arregló ese cuerpo de yuca. Obviamente milagros no hace y esas piernas de 30 cms no puede estirarlas. 

Me amor, pudo Taliana rebajar pierna y hacerlas ver más estilizadas. 

Reinrc467904.jpgmiss-colombia-taliana-vargas-competes-in

 

Querer es poder y Laura ha desmostrado que quiere esto y lucha por lo que quiere, esperemos no defraude. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin duda si algo le sobra a esta "arrabalera" ( @Diego dixit) es aura de perra... de las mestiza y callejeras 

 

Me gusta la objetividad del forista diego, llamando a las cosas por su nombre. 

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Gio Latinaza dijo:

Sin duda si algo le sobra a esta "arrabalera" ( @Diego dixit) es aura de perra... de las mestiza y callejeras 

 

Me gusta la objetividad del forista diego, llamando a las cosas por su nombre. 

:haha:...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, LUISVZLA dijo:

QUE SIGNIFICA "PERRENQUE" MIJO?....QUE PALABRA TAN ORDINARIA Y FEA....

Es una palabra colombiana que significa dedicación y tener la fortaleza para lograr algo. 

Si no conoces los modismos de otros país es mejor no criticar porque no sabes que pueda estar significando y en cada país existirá un vocablo diferente que para otros no sea del total agrado. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...