Saltar al contenido

hasta en las australias conocen el miss colombia


mustang

Recommended Posts

hace 1 minuto, ABY dijo:

Si te das cuenta que la nota es en burla hacia la pegada de bogota no hacia el concurso verdad :memeo: ?

 

AHAHAKJAJAJAJAJA SI AMIX. EN AUSTRALIA CONOCIERON LO BAGRES Y ENVIDIOSAS QUE SON POR ALLÁ:querisa:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, ABY dijo:

Si te das cuenta que la nota es en burla hacia la pegada de bogota no hacia el concurso verdad :memeo: ?

 

no importa pero lo conocen y no es burla es comentario la nota de la cara de bogota.

en miss mexico ni burla , ni amargada ni nada.

un concurso nulo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, candelero dijo:

WOW QUE HAZAÑA, TE FELICITO PERO YO LO QUE VEO ALLI (PARA VARIAR EN EL CASO DE LAS CULOMBIANAS) ES BURLA KE BURLA:memeo:

ellas COMO MISSES  mojan prensa de manera sana.

pero als venezolanas ya sabemos la hazaña que hacen de trepar palos como micas para salir de pobres.

:glush:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, mustang dijo:

no importa pero lo conocen y no es burla es comentario la nota de la cara de bogota.

en miss mexico ni burla , ni amargada ni nada.

un concurso nulo.

 

No cabe duda que les encanta la fama a base de burlas y humillaciones :memeo:

Amiga tan "nulo" el NB que durante las 3 horas del concurso fue trending topic a nivel mundial

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, ABY dijo:

No cabe duda que les encanta la fama a base de burlas y humillaciones :memeo:

Amiga tan "nulo" el NB que durante las 3 horas del concurso fue trending topic a nivel mundial

beba recuerda que las que son famosas por bigotudas y por feas son las mexicanas

:cafe::misnails:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, mustang dijo:

ellas COMO MISSES  mojan prensa de manera sana.

pero als venezolanas ya sabemos la hazaña que hacen de trepar palos como micas para salir de pobres.

:glush:

 

YA SE QUE SERÁ EN VANO MI PREGUNTA, PERO SABES EL SIGNIFICADO DE "POOR LOSER"??? NO VEO QUE ESTÉ "MOJANDO" PRENSA SANAMENTE.

POR OTRO LADO, EL MISS VENEZUELA CADA AÑO, DESDE HACE COMO 4 AÑOS ES TT A NIVEL MUNDIAL. NADA NUEVO BAJO EL SOL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, candelero dijo:

YA SE QUE SERÁ EN VANO MI PREGUNTA, PERO SABES EL SIGNIFICADO DE "POOR LOSER"??? NO VEO QUE ESTÉ "MOJANDO" PRENSA SANAMENTE.

POR OTRO LADO, EL MISS VENEZUELA CADA AÑO, DESDE HACE COMO 4 AÑOS ES TT A NIVEL MUNDIAL. NADA NUEVO BAJO EL SOL

que peor que utilizarlas como prosti para ganar coronas

se elige la que mejor lo mueva y la que mas tenga clitorias para aocstarse con viejo verde sin miramientos

eso si es ser burla:misnails::cafe:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, mustang dijo:

que peor que utilizarlas como prosti para ganar coronas

se elige la que mejor lo mueva y la que mas tenga clitorias para aocstarse con viejo verde sin miramientos

eso si es ser burla:misnails::cafe:

WOW! QUE FUERTE DESCRIPCIÓN DE TUS PAISANAS:o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, candelero dijo:

WOW! QUE FUERTE DESCRIPCIÓN DE TUS PAISANAS:o

no amor no me devuelvas la torta ni te las des de tonta que tu no tienes un pelo de eso

:emoji_smiley-08::emoji_smiley-08:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, mustang dijo:

no amor no me devuelvas la torta ni te las des de tonta que tu no tienes un pelo de eso

:emoji_smiley-08::emoji_smiley-08:

TONTA JAMAS QUERIDA!! ES QUE NO HABÍA CAÍDO EN LO QUE AFIRMABAS POR NO HABER LEÍDO TU TEMA BASURA DE LA POLEO Y TE DEJO POR AQUÍ LO QUE TE ACABO DE RESPONDER ALLÁ:

AHHHH YA VEO A QUE TE REFIERES... Y LE VAS A HACER CASO A ESA "PERIODISTA" QUE ES UNA FRUSTRADA QUE EN SU ÉPOCA BUENA SE ACOSTÓ CON MEDIO MUNDO POLITICO Y AHORA SE HACE LA MUY OBJETIVA QUE SABE MUCHO DE LA POLITICA VENEZOLANA???? NO ME JODASSSS!!! COMO SE VE QUE PARA QUERER MENOSPRECIAR A LAS REINAS VENEZOLANAS USTEDES SE VALEN DE CUALQUIER BASURA AKAHAHJALKAKAAKAKAHAHAHAHAHA:memeo:

Y TE PREGUNTO: NO TE PARECE CASUALIDAD QUE DESDE QUE ESTE GOBIERNO ES GOBIERNO (HACEN YA 18 AÑOS), LA ÚNICA REINA INTERNACIONAL QUE HEMOS TENIDO Y QUE HAYA ACEPTADO REUNIRSE CON EL ENTONCES PRESIDENTE HAYA SIDO IVIAN SARCOS, PORQUE DE PANA, ELLA TIENE DERECHO A TENER SUS GUSTOS Y CREENCIAS POLÍTICAS ASÍ LUEGO SE HAYA ARREPENTIDO,  TAL COMO LO HIZO MIGBELYS? DE RESTO, NINGUNA OTRA, MAS BIEN HAN TRAÍDO SUS VIEJOS TWEETS AQUI DONDE HAN DENIGRADO DEL GOBIERNO. ENTONCES COMO EXPLICAS TÚ ESO???

YO SIENDO REINA DE BELLEZA O HASTA EL MISMO OSMEL, LE METO SENDA DEMANDA A LA VIEJA LOCA DE LA POLEO PA' QUE SEA SERIA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...