Saltar al contenido

osmel se las mandaba a trump, con razon ya entiendo la regaldera de coronas


mustang

Recommended Posts

  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
hace 2 horas, JossMendez dijo:

AMIX MUY COHERENTE TU TEORIA,Historia de reinas, drogas y prostitucion, otros son  pioneros....

 

Ahora EXPLICAME:

QUE PASO CON MISS WORLD?

tenemos 6 coronas

 

QUE PASO CON MISS INTERNACIONAL?

tenemos 7 CORONAS

 

QUE PASO CON MISS EARTH?

tenemos 2 coronas

 

 

EN LA ULTIMA DECADA:

3 MISS INTERNACIONAL

3 MISS UNIVERSO

1 MISS WORLD

1 MISS EARTH

2 MISS INTERCONTINENTAL

 

Repito, ultima decada...

 

 

n serio no encuentras una relación entre la prostitución ejercida por Osmel a sus chicas y las coronas? 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 58 minutos, Gio Trump dijo:

 

 

n serio no encuentras una relación entre la prostitución ejercida por Osmel a sus chicas y las coronas? 

Y EL CNB DONDE ME LO DEJAS??? NO HE VISTO VZLANA MOSTRANDO ROBAYO A LA PRENSA PARA MENDIGAR CLASIFICACION... es decir exibiendo sus partes intimas para llamar atencion.

 

SEGUN TU NUESTRAS 22 REINAS DE DISTINTOS CERTAMENES SON PRODUCTO DE QUE???

Cuentame...

3bf0dd51f0b0485fb6ca5ae18ebec2df.jpg

r.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, JossMendez dijo:

Y EL CNB DONDE ME LO DEJAS??? NO HE VISTO VZLANA MOSTRANDO ROBAYO A LA PRENSA PARA MENDIGAR CLASIFICACION... es decir exibiendo sus partes intimas para llamar atencion.

 

SEGUN TU NUESTRAS 22 REINAS DE DISTINTOS CERTAMENES SON PRODUCTO DE QUE???

Cuentame...

hay amixx no se , no vengas a voletar la torta.

aqui las sanganas muertas de hambre son las venezolanas, dicho por una propia comptariota.

bueno se cayo el burdelzuela y mejor callate, por que hay mucho mas, esto apenas es el principio de la perrera municipal llamado miss venezuela.

una gran red de prostitucion disfrazada bajo un cocnurso y una marca.

:glush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, mustang dijo:

el miss venezuela funcionana como el catalogo de donald trump para que el osmel le exportara su proxima victima

dioj mio cuanta bajesa,

ese back to back estuvo pago con la DEA. con la deabajo

yo de los badword , no me sentiria tan orgulloso por esas coronas, siempre lo sospeche pero las mentiras tienen patas cortas y ahora que se termine de destapar la olla podrida, se va averginzar mas,.:glush::increible:

 

AHHHH YA VEO A QUE TE REFIERES... Y LE VAS A HACER CASO A ESA "PERIODISTA" QUE ES UNA FRUSTRADA QUE EN SU ÉPOCA BUENA SE ACOSTÓ CON MEDIO MUNDO POLITICO Y AHORA SE HACE LA MUY OBJETIVA QUE SABE MUCHO DE LA POLITICA VENEZOLANA???? NO ME JODASSSS!!! COMO SE VE QUE PARA QUERER MENOSPRECIAR A LAS REINAS VENEZOLANAS USTEDES SE VALEN DE CUALQUIER BASURA AKAHAHJALKAKAAKAKAHAHAHAHAHA:memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, candelero dijo:

AHHHH YA VEO A QUE TE REFIERES... Y LE VAS A HACER CASO A ESA "PERIODISTA" QUE ES UNA FRUSTRADA QUE EN SU ÉPOCA BUENA SE ACOSTÓ CON MEDIO MUNDO POLITICO Y AHORA SE HACE LA MUY OBJETIVA QUE SABE MUCHO DE LA POLITICA VENEZOLANA???? NO ME JODASSSS!!! COMO SE VE QUE PARA QUERER MENOSPRECIAR A LAS REINAS VENEZOLANAS USTEDES SE VALEN DE CUALQUIER BASURA AKAHAHJALKAKAAKAKAHAHAHAHAHA:memeo:

no amor lo dice una comptariota tuya , todas tienen el mismo perfil de debora menicuchi y la marianito

todas son CUCArachas del mismo calabazo:cafe:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, mustang dijo:

no amor lo dice una comptariota tuya , todas tienen el mismo perfil de debora menicuchi y la marianito

todas son CUCArachas del mismo calabazo:cafe:

UNA TIPA QUE ERA CONOCIDA POR DROGADICTA Y QUE HASTA EL PAPÁ SE LA COGIÓ, QUE CREDIBILIDAD PUEDE TENER???? ALLÁ USTEDES SI SIGUEN CREYENDO EN PAJARITOS PREÑAOS PORQUE DE CASUALIDAD EL OSMEL SEA AMIGO DE LA MENICUCCI Y SU CORRUPTO MARIDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, candelero dijo:

UNA TIPA QUE ERA CONOCIDA POR DROGADICTA Y QUE HASTA EL PAPÁ SE LA COGIÓ, QUE CREDIBILIDAD PUEDE TENER???? HAYA USTEDES SI SIGUEN CREYENDO EN PAJARITOS PREÑAOS PORQUE DE CASUALIDAD EL OSMEL SEA AMIGO DE LA MENICUCCI Y SU CORRUPTO MARIDO

no se ami, lo unico cierto es que salio la red de prostitucion bajo la marca miss venezula

antes de defender lo indenfendible ,deberia darte verguenza.

con esa noticia dejan a todas las miss venezuela como casquisuelas y facilitas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una Organizacion que por años ha sido de gran exito, siempre tendra sus detractores, obviamente le tiran piedras al arbol caido, solo los envidiosos se alegran de este tipo de mentira.

 

Really?? un COlombiano colocando esta noticia?? sera q no recuerdan que todas sus reinas eran y son mujeres de los mayores capos y narcotraficantes?? que caraduras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, DanVenezuela dijo:

Una Organizacion que por años ha sido de gran exito, siempre tendra sus detractores, obviamente le tiran piedras al arbol caido, solo los envidiosos se alegran de este tipo de mentira.

 

Really?? un COlombiano colocando esta noticia?? sera q no recuerdan que todas sus reinas eran y son mujeres de los mayores capos y narcotraficantes?? que caraduras

no me vengas  cuento del arbol que mas da fruto ,si es asi entonces los vestidos caros de las pobretonas del miss venezula, se los regala aladin cuando estra frotando las ollas tirnadas y sucias de ollin de su casa.

 

venga ya, dejated e cuentos

son protitutas y punto.

la marianito, la debora menicuchi, la dayanna mendoza, esto es una red de prostutision de las mas luxury del mundo, aqui se mueve el billete y transforman feas para viejos verdes, beneficios por beneficios, las hacen llamar miss venezuela para cotizarlas mas en el mercado internacional y pagen  mas por ellas.

listo el pollo.:cafe:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, mustang dijo:

no me vengas  cuento del arbol que mas da fruto ,si es asi entonces los vestidos caros de las pobretonas del miss venezula, se los regala aladin cuando estra frotando las ollas tirnadas y sucias de ollin de su casa.

 

venga ya, dejated e cuentos

son protitutas y punto.

la marianito, la debora menicuchi, la dayanna mendoza, esto es una red de prostutision de las mas luxury del mundo, aqui se mueve el billete y transforman feas para viejos verdes, beneficios por beneficios, las hacen llamar miss venezuela para cotizarlas mas en el mercado internacional y pagen  mas por ellas.

listo el pollo.:cafe:

http://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-6049687

http://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-186310

http://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-265004

Aca te dejo varios ejemplos nena, besos :regalocorazon:  para que te sientas orgulloso de tus reinas narcotraficantes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, DanVenezuela dijo:

http://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-6049687

http://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-186310

http://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-265004

Aca te dejo varios ejemplos nena, besos :regalocorazon:  para que te sientas orgulloso de tus reinas narcotraficantes

no cari no vengas  traer noticias de nada, mas bien preocupate por pa red de badwords del miss venezula.

no defiendas lo indefendible, tienes puras misses badwords, vergueza beeria darles.

yo amo las colombianas , me encantan,

y las defiendo y ME ENCANTA MAS AUN QUE CREAN QUE SOY COLOMBIANO :misnails::emoji_smiley-08:

pero si lo seria lo fuera con mucho orgullo baby

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, mustang dijo:

no cari no vengas  traer noticias de nada, mas bien preocupate por pa red de badwords del miss venezula.

no defiendas lo indefendible, tienes puras misses badwords, vergueza beeria darles.

yo amo las colombianas , me encantan,

y las defiendo y ME ENCANTA MAS AUN QUE CREAN QUE SOY COLOMBIANO :misnails::emoji_smiley-08:

pero si lo seria lo fuera con mucho orgullo baby

ayyy cariño a otro perro con ese hueso..

bueno me mandas a preocuparme por las miss venezuela y ud preocupese por sus CNP por sus reinas del narcotrafico 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, DanVenezuela dijo:

ayyy cariño a otro perro con ese hueso..

bueno me mandas a preocuparme por las miss venezuela y ud preocupese por sus CNP por sus reinas del narcotrafico 

nena pero no te sientas aludida, preocute por algo que ha dicho una misma comptariota tuya

no se de que vienen las colombianas aqui, si estan hablado claramente de las miss venezuela.

no se por que tratas de evadir hablado mal de otros

afrota tu realidad

TIENEN REINAS badwordS , eso es lo que hay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...