Saltar al contenido

Monserrath Allen - Miss Mundo Nicaragua 2017


VAMPI
 Share

Recommended Posts

Humanitaria. La guapa Monserrath Allen afirma que tiene dos pies izquierdos, pero eso no le impide demostrar su "capacidad de amar" a través de "Bailando por el Teletón", donde compite con otras personalidades.

 

ec2632fe7aae2b509efa8cc747e59e98.jpg

 

A pesar que el baile no su fuerte, Monserrath Allen está dispuesta a darlo todo sobre el escenario. 

Ella es una de las personalidades que compite en “Bailando por el Teletón”, donde los grupos enfrentan la tarea de demostrar sus habilidades rítmicas en diferentes géneros musicales.

 

“Ha sido una gran experiencia, he demostrado mi lado humano y la gente ha conocido más de mí, de mi capacidad de aportar a la sociedad en algo positivo. Es mi primer año bailando, te cuento que no soy muy buena y estoy haciendo un gran sacrificio para ayudar a los niños. Es un proceso de aprendizaje y voy aprendiendo poco a poco”, comentó Miss Mundo Nicaragua 2017. 

Precisamente por el Teletón, junto a la organización Miss Mundo Nicaragua, Allen ha iniciado una serie de actividades en los distintos departamentos.

“Hemos estado en Jinotepe, Nandaime, Rivas, Jinotega y León realizando zumbatón. La gente nos ha estado apoyando y es de suma importancia que sigan aportando su granito de arena a esta causa”, confió.

La morena apuntó que para ella es de suma importancia ser parte de actividades sociales y cooperar con sus capacidades. "Ser parte permite darte cuenta de los problemas que tienen las personas día a día y le damos más valor a la vida", dijo.

En 2016, la organización Miss Mundo Nicaragua (MMN) se involucró por primera vez con el Teletón. “Sabemos que no podemos cambiar el mundo, pero podemos involucrarnos en cosas pequeñas que beneficien a la sociedad", señaló Denis Dávila, director de MMN, quien agregó que a través de las redes sociales (@missmundonicaragua) pueden enterarse de las distintas actividades y sus respectivas fechas.

 

Beneficios

La rivense indicó que en Miss Mundo no solo importa la belleza física, sino que también se promueve la salud (ahora a través de la zumba). “He cambiado, estoy bailando todos los días y he ido agarrando más 'feeling' en el baile”, expuso.

Como parte de esta iniciativa de apoyo al Teletón, mañana se realizará en la capital el Zumbatón, a las 10:30, con la participación de expertos de try fitness, así como del instructor Jairo Cabrera y Vannesa Romero. La entrada cuesta 100 córdobas.

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...