Saltar al contenido

SE LES AGRADECE A LAS CULISUCIAS TRAMOYERAS


Bishojo

Recommended Posts

hace 30 minutos, Diego dijo:

 

Mija, el que escupe pa' arriba le cae en la cara. 

Eso mismo digo yo amigo, tanto que dijeron que wendy entro por lastima de trump y ahora ustedes buscando dar lastima con esa historia para clasificar porque por belleza ya sabemos que no entra.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
hace 5 minutos, ABY dijo:

Eso mismo digo yo amigo, tanto que dijeron que wendy entro por lastima de trump y ahora ustedes buscando dar lastima con esa historia para clasificar porque por belleza ya sabemos que no entra.

Entonces según tú la corona de la dignidad no fue una super historia? 

 

Muy diferente que una fue la ¨ex gorda´ y está tonificada y otra muuuuyyyyyy diferente estar delgada y entrar así de choncha (Y eso que ni esa fue la historia :memeo:)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, ABY dijo:

Para lo que quedo colombia... para clasificar a base de lastima :memeo::memeo:

 

 

 

Yo si sabia que mi amiga sabia sumar... ves que no era tan dificil saber que Laura esta clasificadisima? :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Diego dijo:

Entonces según tú la corona de la dignidad no fue una super historia? 

 

Muy diferente que una fue la ¨ex gorda´ y está tonificada y otra muuuuyyyyyy diferente estar delgada y entrar así de choncha (Y eso que ni esa fue la historia :memeo:)

Increible como colombia paso de llamarlas tormentos a chica ex gorda con historia :memeo:

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, ABY dijo:

Increible como colombia paso de llamarlas tormentos a chica ex gorda con historia :memeo:

 

Increíble es como evades el tema con burlas porque se te acabaron las respuestas. ESO SI ES INCREÍBLE :memeo:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Diego dijo:

Increíble es como evades el tema con burlas porque se te acabaron las respuestas. ESO SI ES INCREÍBLE :memeo:

Y cual es el tema? Sobre wendy y su historia?

Ya te lo explique, se burlaron porque wendy dio historia y eso es la esperanza de clasificacion que tienen de su reina porque de vulgar y una mas del monton no la bajas. Por eso te cito la misma frase que acabas de poner "El que escupe para arriba le cae en la cara"

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, ABY dijo:

Y cual es el tema? Sobre wendy y su historia?

Ya te lo explique, se burlaron porque wendy dio historia y eso es la esperanza de clasificacion que tienen de su reina porque de vulgar y una mas del monton no la bajas. Por eso te cito la misma frase que acabas de poner "El que escupe para arriba le cae en la cara"

Querida pero estás comparando una chica que ya participó en Miss Universo con una que ni lo ha hecho y estás dando por contado algo que supuestamente ella hará sin hacerlo. ¿Acaso eso te parece lógico?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, ABY dijo:

Para lo que quedo colombia... para clasificar a base de lastima :memeo::memeo:

 

:memeo::memeo: pero el transformarse  a  pura  cirugia  no tiene nada  de meritorio :memeo:

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Diego dijo:

Querida pero estás comparando una chica que ya participó en Miss Universo con una que ni lo ha hecho y estás dando por contado algo que supuestamente ella hará sin hacerlo. ¿Acaso eso te parece lógico?

La burla no es a tu reina, es a los colombianos que se han burlado de las que clasifican por historia y precisamente los que se han burlado ahora es que destacan y esperan que de historia para poder clasificar :memeo:

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, ABY dijo:

La burla no es a tu reina, es a los colombianos que se han burlado de las que clasifican por historia y precisamente los que se han burlado ahora es que destacan y esperan que de historia para poder clasificar :memeo:

 

Ahhhh bueno, ¨no es a ella¨. :memeo:

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 28 minutos, ABY dijo:

Al parecer se te ha complicado captar el mensaje

Pero si te comenzaste fue a reír de Laura y luego terminaste diciendo que no, que era de mis compatriotas. 

Entonces cita a cada uno, porque siento que perdí mi tiempo contigo. :memeo:

 

@Bishojo Te necesitan. Que dejes de esperar ¨que de historia para poder clasificar¨

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, By North dijo:

pero YO LA SIGO VIENDO GORDAAAA!!!  Y NO SOLO ESO LA VEO HORRIPILANTE Y VULGARCIENTA

 

 

Los poca cosa a nivel de reinados, no tienen derecho a criticar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...