Saltar al contenido

nungun venezolano....


mustang

Recommended Posts

emiro cantillo, fue el cartagenero que descubrio y preparo por primera vez a laura gonzales , hoy dia señorita colombia

por un problema entre el y el venezolano decidieron partir palitos.

pero quien la descubrio y la llevo a alzarce con el titulo de señorita cartagena , fue el cartagenero emir cantillo

aqui su facebook.

https://www.facebook.com/Emirocantilloy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, By North dijo:

el es el culpable de que hayan elegido a esa moca cabezona CUERPO AMORFO PIERNAS DE PIGMEAAA  LOS COLOMBIANOS LO ODIARAN!!!

vienes  a opinar con respeto o si no, te me largas de mi tema.

OK?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ta sabia que la inspiracion de su traje tipico habia salido de alguna parte... La verdad la nena la da en escena, esa actitud no es cololmbiacha, o por lo menos no la hemos visto antes en las reinas de alla.

3bf0dd51f0b0485fb6ca5ae18ebec2df.jpg

r.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, JossMendez dijo:

ta sabia que la inspiracion de su traje tipico habia salido de alguna parte... La verdad la nena la da en escena, esa actitud no es cololmbiacha, o por lo menos no la hemos visto antes en las reinas de alla.

el traje salio de una fusion delñ trake de fantasia de la miss colombia 1993 paula turbay gomez cuando era señorita bogota  y  el penacho de la reina del carnaval de barranquilla del 2006

inspiracion venezolana tampcoo es;  el traje tambien lo vi muchos antes que lo usara migbelis

sorry por dañarle las ilusiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 49 minutos, By North dijo:

el es el culpable de que hayan elegido a esa moca cabezona CUERPO AMORFO PIERNAS DE PIGMEAAA  LOS COLOMBIANOS LO ODIARAN!!!

Los POCA COSA A NIVEL DE REINADOS :payaso: No tienen derecho a criticarsh :misnails:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 57 minutos, mustang dijo:

emiro cantillo, fue el cartagenero que descubrio y preparo por primera vez a laura gonzales , hoy dia señorita colombia

por un problema entre el y el venezolano decidieron partir palitos.

pero quien la descubrio y la llevo a alzarce con el titulo de señorita cartagena , fue el cartagenero emir cantillo

aqui su facebook.

https://www.facebook.com/Emirocantilloy

Al menos los venezolanos no tendrán que cargar esa loza tan pesada!!!

 

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 32 minutos, Sardina Islena dijo:

Regia la preparada por venezolanos aplastadora de colombianas :yupi:

 

el venezolano tubo algo que ver pero NO del todo,.el merito es de este chico llamado emiro y es de cartagena

me gusta que los venezolanos se vayan a colombia de imigrantes a buscar oportunidades de empleo, ya que en su pais no las hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NO DEL TODO? JAJAJA CLARO PRIMERO MUERTOS ANTES DE RECONOCER LA PREPARACIÓN DEL PANA... OBVEOOOOO...COMO TE GUSTA TOCAR TEMAS POLÍTICOS EN EL FORO DE REINA DE BELLEZA, A MI TAMBIÉN ME GUSTA QUE AUN  CON LA CRISIS DE VENEZUELA TODAVÍA HAYAN 8 MILLONES DE COLOMBIANOS  QUE LLEGARON HUYENDO DE LA GUERRILLA EN LOS 80S Y TODAVÍA CON LA SITUACIÓN DEL PAÍS SIGAN AQUÍ... PUNTO Y FINAL. BESITOS. PD: ES INMIGRANTES NO IMIGRANTES...  ESTAS YA IGUAL A PAULINA...BYE

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, ADRIAN TOP ONE dijo:

Preparada por Venezolanos aunque les duele y les arda.

venezolanos me suena a batallon , es uno solo y vive en colombia hace años y trabaja con jeimy paola y emir catillo quien la descubrio y la preparo para señorita cartagena. ambos colombianos

HELLOWWWWWW:misnails:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...