Saltar al contenido

///7-0//... ASI VAN LAS COSAS PARA LAS LATINAS AL PROXIMO MU SEGÙN LOS PARAMETROS DE IMG!


La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

  • Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta

IMG??? ... TE RECUERDO QUE LOS MISMOS QUE "SE INVENTARON" LA BELLEZA INTERIOR ESTE AÑO, FUERON LOS QUE PLANIFICARON LA HUMILLACION Y QUITE DE CORONA EL AÑO PASADO... UNOS REALES DEMONIOS...

 

SOLO ES UNA EXCUSA DE LA ORG MU... EL AÑO QUE ENTRA SE LE OCURRE OTRA COSA Y WALAAAA.... SORPRESITAS A TODO NIVEL.

3bf0dd51f0b0485fb6ca5ae18ebec2df.jpg

r.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Laura mide 1.78 confirmadísimo, acá no inventamos estaturas para que cuando lleguen a Miss Universo, queden mal. Yo mido 1.86 y Laura me sacaba por lo menos 6 - 8 cm, con los tacones que TODAS llevaban, lo que menos vale la pena discutir es sobre su estatura, eso esta 100% confirmado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Carlosmco dijo:

Laura mide 1.78 confirmadísimo, acá no inventamos estaturas para que cuando lleguen a Miss Universo, queden mal. Yo mido 1.86 y Laura me sacaba por lo menos 6 - 8 cm, con los tacones que TODAS llevaban, lo que menos vale la pena discutir es sobre su estatura, eso esta 100% confirmado.

Asi es ya lo confirmo mi amix @Gio Trump mide 1.78 lo que pasa es que sus piernas de pony son las que apenas miden 40 cm :memeo: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, RIVER dijo:

Asi es ya lo confirmo mi amix @Gio Trump mide 1.78 lo que pasa es que sus piernas de pony son las que apenas miden 40 cm :memeo: 

 

 

Tal cual... algo como la Navarrete que juran y juran que mide 1.74, de los cuales 35 cms son pierna.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
On 2017-3-23 at 13:30, CRISTHIAN dijo:

OMG LA nuestra es la más completa. :wub:

A mi amigo @PeaceLove le encantaba Laura, debe de estar feliz por su triunfo. 

Hola amigo te extrañe ! Estuve por Italia y Francia estoy retornando a mi besho pais... obvio estoy feliz con Laura, una digna representante para tormento 4... De las demás , estoy sorprendidísimo con lo horrorosa que es la mechicana Sal Garcia 2.0 ... Que horrorshh. !

 

BTW... te cuento amigo q estuve paseando con La Beba Universal por Roma y París, viste lo regia que estaba con esos atuendos mishonarisismoss ??? Algo tuve q ver en ello ;)

Un abrazo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, PeaceLove dijo:

Hola amigo te extrañe ! Estuve por Italia y Francia estoy retornando a mi besho pais... obvio estoy feliz con Laura, una digna representante para tormento 4... De las demás , estoy sorprendidísimo con lo horrorosa que es la mechicana Sal Garcia 2.0 ... Que horrorshh. !

 

BTW... te cuento amigo q estuve paseando con La Beba Universal por Roma y París, viste lo regia que estaba con esos atuendos mishonarisismoss ??? Algo tuve q ver en ello ;)

Un abrazo !

Ayyy hombe!!! ya regreso esta surumbata peor de enferma!!!

 

quien sabe que nuevos bichos habrá pescado en su encierro, seguro la andan buscando sus cuidadores!!

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que patetica es la señora gio trump la gonzales 1.78 :querisa:

17904321_1872643413017678_44670677060495

fantasia:

ENTREVISTA: 60

ROSTRO: 8

CUERPO: 6

VESTIDO: 3

PASARELA: 4

 

TOTAL: 81/100

realidad:

ENTREVISTA: 20

ROSTRO: 1

CUERPO: 2

VESTIDO: 3

PASARELA: 1

 

TOTAL: 27/100
ya tiene asegurado su top 77 esta feasasa  enana cirugeada.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, karola dijo:

que patetica es la señora gio trump la gonzales 1.78 :querisa:

17904321_1872643413017678_44670677060495

fantasia:

ENTREVISTA: 60

ROSTRO: 8

CUERPO: 6

VESTIDO: 3

PASARELA: 4

 

TOTAL: 81/100

realidad:

ENTREVISTA: 20

ROSTRO: 1

CUERPO: 2

VESTIDO: 3

PASARELA: 1

 

TOTAL: 27/100
ya tiene asegurado su top 77 esta feasasa  enana cirugeada.

 

en serio Usted hablando de fealdad?  ?????
ya se miro en el espejo GORDA CAROLA

 

giphy.gif

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Regiostyle dijo:

Ayyy hombe!!! ya regreso esta surumbata peor de enferma!!!

 

quien sabe que nuevos bichos habrá pescado en su encierro, seguro la andan buscando sus cuidadores!!

Amiga que se siente tener la peor representante mexicana desde Jackeline Bracamonte ??? De mal en peor honey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...